FREILA (Granada)

vista
Foto enviada por antonio

Armani se preparó para defender a su cliente del único cargo de asesinato de Philip Domblewski.

Mientras tanto, meses más tarde, en diciembre de 1973, un estudiante de la Universidad de Siracusa se encontró con el cuerpo de Alicia Hauck en el cementerio de Oakwood. Dos semanas más tarde, niños de una escuela vieron el pie de Susan Petz saliendo de los escombros de la mina abandonada.
Frank Armani y Francis Belge, leales a su código de conducta profesional, no dijeron nada sobre sus horribles hallazgos.
Inicialmente, Armani tenía que verificar las declaraciones de su cliente. Siguiendo instrucciones de Robert, realmente vio y fotografió el cadáver de Susan Petz, escondido y abandonado en una mina. Un colega, el abogado Francis Belge, encontró e hizo fotos del cuerpo de Alicia Hauck, enterrada en un cementerio.
Al interrogar a su cliente, Armani logró que Robert le confesara que había matado a Daniel Porter y violado y asesinado a Susan Petz. También le reveló que había violado y asesinado a Alicia Hauck. Ninguno de los cuerpos había sido encontrado. Esta información puso al abogado en una situación extremadamente delicada. La confidencialidad entre abogado y cliente es la piedra angular del proceso de defensa. Si Armani revelaba la información recientemente descubierta, rompería esta confidencialidad, ... (ver texto completo)
Rápidamente, Frank Armani llegó a la conclusión de que su cliente había asesinado a Philip Domblewski y que su defensa basada en la locura sería su única esperanza para cumplir condena en un hospital en vez de en la cárcel.
Después de ser acusado de asesinato, Robert insistió en ser defendido por el abogado de Siracusa, Frank Armani. Armani había defendido a Robert previamente y era su abogado registrado. Ya que Robert no tenía dinero y expresó su preferencia por Armani, la corte asignó a Armani como su abogado.
En 1961, Robert había sido condenado por violación y asalto en Albany. Estuvo ocho años en la cárcel. Mientras cumplía su condena, Edith le visitaba fielmente en la cárcel y esperaba que fuera puesto en libertad. Sólo Edith sabía de la violenta pesadilla de su marido y de su insaciable necesidad de sexo.
adios ALONDRA, gracias por tu visita y que pases una feliz noche
pues yo nunca me he disfrazado, algunas veces he ido a verlo pero no muchas
solia ir cuando mi hijo era mas pequeño
anda, pues con 24 años ya no es un niño como tu dices
por aqui tambien hacen carnavales pero es una cosa que no me gusta mucho ir
no me gusta mucho estar donde se junta tanta gente
pues descansa y déjalo para mañana, yo creo que los que mas disfrutan de los carnavales son los niños
por aqui bien, no hace mucho frio y por ahora tampoco llueve
muy buenas tardes ALONDRA me alegra verte por aqui
Esto son dos pulgas en el cuerpo de una mujer:
-Oye tu, tenemos que irnos de vacaciones a un lugar que se esté calentito y bien.
-Pues, sí, yo tengo ganas.
Resulta que una decide irse al culo y otra a la vagina. Al día siguiente se encuentran y la del culo le dice a la de la vagina:
-Pues yo he pasado una noche más buena, el único inconveniente es que de vez en cuando venia una ráfaga de aire y casi me tira, pero sin contar eso muy bien.
Y la otra pulga:
-Pues yo he pasado una noche más mala, ... (ver texto completo)
Durante sus años de prisión Jerry Brudos no lo pasó muy bien, siendo blanco frecuente de ataques. En uno de los cuales le provocaron una fuerte herida en el cuello que requirió decenas de puntos de sutura. Llegó el día en que Brudos se negaba dar entrevistas y en ventilar de nuevo sus crímenes con tal de que nadie mas se enterase en la prisión de sus pasadas monstruosidades. Se supo que en su celda tenía apilados numerosos catálogos de calzado, que frecuentemente solicitaba por correo. Luego fue ... (ver texto completo)