Compramos energía a futuro

FREILA (Granada)

cortijo del "chus"
Foto enviada por antonio

Salario Impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.
Salario Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.
Salario Humor Negro: Te reís para no llorar!
Salario Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no podes vivir sin él!
Salario Cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar!
hoy el dia está loco, a primera hora de la mañana despejado, despues ha llovido un poco, luego se despejó otra vez y ahora se está puniendo muy negro
es posible que vuelva a llover
¿Viste el apagón de anoche? - ¡Qué va! ¡Como estaba tan oscuro...!
Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, Piscis, Libra o Sagitario? - ¡Cáncer, animal!
¿Cuál es el país que primero te llama y luego te asusta? Eh! eh! Uh! Uh!
¿Por qué los gorilas tienen los agujeros de la nariz tan grandes? Porque tienen los dedos enormes
buenas tardes sergio, pues si, creo que esa es la respuesta
Estoy leyendo un libro y las cifras de la página en la que he interrumpido hoy mi lectura suman el quíntuple de la suma de las cifras de la página siguiente. ¿Qué páginas son?
En una biblioteca hay diez libros de doscientas páginas cada uno, colocados en un estante. Numeramos los libros de uno a diez, contando de izquierda a derecha. Por una grieta de la pared se cuela un ratón y comienza a roer desde la primera página del tomo uno hasta la última página del tomo diez, ambas inclusive. Sin contar las tapas de los libros... ¿cuántas páginas rompió el ratón?
Un lector empedernido se enfadó tanto con el libro que estaba leyendo que arrancó las páginas 58, 59, 114, 115, 123 y 124. ¿Cuántas hojas arrancó en total?
En 1975 la edad de Andrés era igual a la suma de los dígitos del año en que nació. ¿En qué año nació Andrés?