Luz ahora 0,08200 €/kWh

FREILA (Granada)

Perspectiva
Foto enviada por antonio

# Elecciones: Extraña costumbre masoquista de elegir a alguien para que te fastidie y robe durante los próximos años.
# Elección: Lo que expelimenta un oliental al vel una helmosa mujel.
# Egoísta: Una persona con mal gusto, que está más interesada en él mismo que en mí.
# Economista: Experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy.
# Duelo: Ceremonia de reconciliación entre dos enemigos.
# Dolor de cabeza: Anticonceptivo más usado por la mujer moderna.
Saber donde me aprieta el zapato
· Saber una persona cuál es su punto débil o sus defectos.
· Es un dicho antiquísimo, de la Antigüedad grecolatina. Y alude a un patricio romano que teniendo una esposa, joven, bella, rica y honrada, sin embargo la repudió. Como este divorcio no parecía fundado en ningún motivo, su amigos se lo reprobaron, a lo que él contesto con el apólogo: 'mirad mi calzado revestido con rico cuero, no hay otro mejor trabajado ni más elegante, sin embargo yo sé dónde me lastima ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 07:53 y anochece a las 17:59
fotos: 624 Nº mensajes: 198.142 Visitas / día: 2.078
Calidez, apacible, nostálgico, con habitantes simples sinceros sin apuro, lo que todos en algún momento de nuestras vidas deseamos ese reencuentro con el pasado, cuando lo perdemos lo añoramos como me sucede hoy a mi, después del terremoto en mi país, dejo mi casa natal en el suelo enterrando utensilios y mil recuerdos.
buenas tardes Tere, bienvenida a este foro, espero verte mas por aqui
un saludo
Calidez, apacible, nostálgico, con habitantes simples sinceros sin apuro, lo que todos en algún momento de nuestras vidas deseamos ese reencuentro con el pasado, cuando lo perdemos lo añoramos como me sucede hoy a mi, después del terremoto en mi país, dejo mi casa natal en el suelo enterrando utensilios y mil recuerdos.
# ¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos?
# ¿Dónde están los codos de una silla de brazos?
# ¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
# ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar a la derecha?
# ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar dónde se las busca?