3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

Torreta
Foto enviada por antonio

# El adelanto de tu vuelo es directamente proporcional al retraso conque llegas al aeropuerto.
# La forma más rápida de encontrar una cosa es ponerse a buscarla en cualquier otra parte menos donde debería estar.
# Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras del problema.
# Para un riesgo evaluado como regular o malo siempre se producirá una tercera opción no prevista y peor que las anteriores.
# La probabilidad de que te roben alguna cosa es directamente proporcional al valor de ésta.
# Si cuando estas en la playa, y tu novia te pide que vayas a comprarle un helado de fresa para ella, y te compras uno de chocolate para tí, y se te cae algun helado, no te preocupes, se te caerá el de chocolate. Y cuando le des el helado a tu novia, te dirá que le apetecía uno de chocolate.
# Cuando ves tu programa favorito en la televisión, puede suceder lo siguiente:
1.-Que tu esposa te pida un favor especial.
2.-Que tus hijos te pidan ayuda en las tareas escolares.
3.-Que llegue la visita que no puedes eludir.
4.-Que te llamen por teléfono para cualquier cosa sin importancia.
5.-Que se vaya la corriente.
6.-Que se dañe la señal o imagen de televisión, con la consiguiente niebla o rayajos.
# Siempre que tienes prisa o afán de ingresar a casa y tomas el llavero en la mano para abrir la puerta o cerradura, introduces todas las llaves menos la indicada, que, casualmente siempre es la última.
# El tío de seguridad de un bar donde sirven bebidas alcohólicas no te dejará entrar nunca en el bar (si no tienes 18 años) aunque te pongas de puntillas, pongas cara de mala ostia o te dejes perilla. A partir del dia en que los cumplas, nunca te pedirá el carné aunque te agaches, te hagas el niño, etc...
# Siempre que vayas a beber a una fuente pública en verano, estarán los típicos niños con sus globos de agua y como no, acabarás mojado cuando tu única intención era beber. Y lo más probable es que te acabe riñendo a tí la madre del crío.
# La probabilidad de que un hecho improbable suceda es siempre superior a los cálculos que se han hecho de que no suceda.
# Si suponemos de antemano, que, por multiples razones, algo fallará, el fallo se producirá siempre si le da la gana... y las consecuencias del fallo serán imprevisibles.
# El único momento para ser positivo es cuando estés positivamente seguro de haberte equivocado.
# La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te esten observando en ese momento.
# Un camarero es la persona capaz de ver todas las manos levantadas y no atender la tuya.