FREILA (Granada)

Torreta
Foto enviada por antonio

Van dos donuts por la calle y le dice uno al otro:
- ¡Aibá, los niños!
estaran todos de fin de semana
no sé, Mabemo trabajó esta noche pasada, porque tenía mensajes a las 4 o 5 de la mañana, y Secanillo no sé, porque la caza se ha terminado ya. Y Maverick normalmente no entra los fines de semana.
no tengo ni la menor idea, hoy solo han venido algunas visitas y nosotros. María puso un mensaje esta tarde y decía que se iba a pasear, que esta noche entraría.
estaran todos de fin de semana
no tengo ni la menor idea, hoy solo han venido algunas visitas y nosotros. María puso un mensaje esta tarde y decía que se iba a pasear, que esta noche entraría.
Era tan bajito que la cabeza le olía a pies.
Esto es un catalán que está escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre.
El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que agradecido por Salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán.
El catalán todo contento pone todos los dias la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre.
El andaluz, de nuevo agradecido, le regala ... (ver texto completo)
esta está muy chula, resalta la foto con el cielo