3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

bonita foto
Foto enviada por antonio

Versión Cinema Verité
Una viuda muy pobre, muy pobre está a punto de morir. No tienen dinero para medicinas, y su hijo no tiene más remedio que prostituirse para conseguirlo. Conoce a un mecenas rico y empieza a llegar el dinero para las medicinas. La madre sospecha algo, y piensa "Antes muerta que con un hijo maricón". Ella dice que ya está bien y deja de tomar las medicinas. Se muere y el hijo abandona al mecenas. "Sólo me querías por mi dinero" dice, antes de quitarse la vida. En la última escena ... (ver texto completo)
Versión Estrenos TV
Una viuda está sana como una rosa. Llega a un hospital a donar sangre y, por un error médico, la operan de la próstata y coge una infección mortal. Su hijo, tras dos intentos de suicidio, rompe con la novia, y sólo encuentra consuelo en ese vecino tan simpático que de pequeño le sentaba en sus rodillas y le hacía cosquillas. La madre se muere, el hijo se suicida y el vecino es detenido por abusos deshonestos.
Versión Francisco Franco
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay y muere fusilado.
Versión Destape
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, la madre lo sospecha y contrata a Ozores para que haga de psicólogo. Tras enseñarle a varias chicas en ropa interior, el hijo decide probar y se lía con la mujer de Ozores. Ozores se lía con la madre del muchacho. Se casan las dos parejas.
Versión Almodóvar
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo
sabe. Quiere darle una alegría y habla con un amigo para que se vista de mujer y se haga pasar por su novia. La madre sospecha algo (el amigo se olvidó afeitarse el bigote) y decide seguirles. Para pasar desapercibida, simula su muerte, se hace
pasar por travestí y participa en un espectáculo de transformista. Se convierte en la reina de la noche imitando ... (ver texto completo)
Versión Woody Allen, de las serias
Una viuda está a punto de morir. Se muere, y el resto de la película es en blanco y negro, con la madre hablando de cosas
serias con la Muerte.
Versión Woody Allen, de las divertidas
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es ir a Disneylandia en patinete. El problema es que le falta una pierna y
no puede darse impulso. El hijo decide llevarla en coche. Se equivocan de camino y aparecen en medio de una manifestación de trabajadores del metal. Los sindicalistas piensan que es una infiltrada de la patronal y la toman como rehén. El hijo se da
a la bebida y acaba en una cafetería de carretera, donde conoce a Molly, una camarera de ... (ver texto completo)
Versión Un Tranvía llamado Deseo

Una viuda sureña está a punto de morir. Su mayor deseo es cepillarse a su hijo. El joven es gay y está enamorado del aparcero de la finca, aunque su madre no lo sabe. El aparcero es del Ku Klux Klan y se dedica a quemar a negros en sus ratos libres. En un descuido con la gasolina, quema al muchacho. La madre se entera de todo y se enamora del aparcero. Se casan y son muy desgraciados.
Versión La matanza de Texas
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven sólo la aguantaba por su
dinero. Decide matarla y la mata con una motosierra. Luego se refugia en una cabaña en el bosque y mata a cinco o seis chicas ligeras de ropa.
Versión Romeo y Julieta
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide matarla de un disgusto y se lía con un cuarentón. La madre contraataca y se cepilla al cuarentón. El hijo se suicida. La madre se suicida. El cuarentón se suicida.
Nota: Si se añadieran canciones, la versión pasaría a denominarse West Side Story
Versión Walt Disney
Una viuda está a punto de morir. Cantan una canción. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. Cantan una canción. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Cantan una canción. Decide matarla de un disgusto y se lía con un cuarentón. Cantan una canción. La madre contraataca y se cepilla al cuarentón. Cantan una canción. El hijo se muere, por maricón, y la madre y el cuarentón se casan y viven felices durante muchos años. Cantan una canción.
Versión Priscilla, reina del desierto
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con un amigo para que se vista de mujer y se haga pasar por su novia. La madre muere feliz y contenta pensando que su hijo tiene novia formal. El amigo del hijo se acaba operando y se casan.
El pub maquineto: Los hay a millares, crecen como las setas. Cuando cierre una tienda en tu barrio debes tener cuidado, a la noche siguiente puede haberse transformado en un bar maquineto. ¿Y qué te podemos contar que ya no sepas? Dentro ponen Pum-pum-pum todo el rato, a no ser que sea de lo más light, en cuyo caso te encontrarás con pastelito y los grandes éxitos del verano, esos que tararean hasta los sordos y estás hasta las partes íntimas de oír berrear en la radio del taxista que te ha llevado ... (ver texto completo)
- La tetería ecologeta: No, no estás en la sección de limpieza de tu supermercado: esto es una tetería naturista, y el olor proviene de los cientos de infusiones, las decenas de porros y los millares de varillas de incienso que cargan de humo y exotismo el ambiente. Por lo demás, todo parece decorado como si fuera la casa de David el Gnomo, pero con más exotismo, como si el enanito ese se hubiera traído recuerdos de sus estancias en la India, China y el Chiquitistán. La gente es alternativa, pero ... (ver texto completo)
El sitio “alternativo”: Bajo este inquietante epígrafe se engloban dos categorías: los sitios alternatas de tranqui y los de bailoteo. En los lugares alternativos te sueles encontrar con cierto aire a lo años 70, con gafillas, pelo a los Beatle y tal, pero con cierto aspecto snob y modernito que les queda cuquísimo. Son la nueva élite cultural: dominan la red como el patio de su casa, leen El Planeta y escuchan música minimalista cuando están a solas en su ático.

En los sitios alternativos de ... (ver texto completo)