Compramos energía a futuro

FREILA (Granada)

bonita foto
Foto enviada por antonio

MANIFIESTA Juerga de cacahuetes.
ENDOSCOPIO Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
ELECCIÓN Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
DIOGENES La embarazó.
DILEMAS Háblale más.
DIADEMAS Veintinueve de febrero.
TELÓN TV de 50 pulgadas o más.
SANTORAL DEL 3 DE JUNIO
Santos Claudio y Carlos; santas Paula, Oliva y Clotilde.
buenas tardes rober, por aqui todo va bien
un saludo y feliz tarde
buen dia freila, foreros y visitantes, un saludo.
Antonio, disfruta de tu tierre, pasarlo bien un besin
hola berta, ya estoy otra vez por ibiza
un abrazo y feliz tarde
Versión Destape
Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, la madre lo sospecha y contrata a Ozores para que haga de psicólogo. Tras enseñarle a varias chicas en ropa interior, el hijo decide probar y se lía con la mujer de Ozores. Ozores se lía con la madre del muchacho. Se casan las dos parejas.
buen dia freila, foreros y visitantes, un saludo.
Antonio, disfruta de tu tierre, pasarlo bien un besin
Versión Politécnica

Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo que estudia en la Politécnica, se case y le dé un nieto, pero lo que ella no sabe es que su hijo, bien sea por estudiar Mecánica o por la radiación del Tireless, es gay. Suspende el 92,623% de los alumnos que realizaron el examen de Matemáticas II. En vista de que resulta imposible invertir la tendencia sexual de su hijo, decide obtener un nieto por clonación, lo que le cuesta un ojo de la cara (más o menos como ... (ver texto completo)
Antonio, que rapidez, fue visto y no visto, a ver si pones alguna foto de las que has hecho. Besos.
Victoria, hola guapa.
Versión Politécnica

Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo que estudia en la Politécnica, se case y le dé un nieto, pero lo que ella no sabe es que su hijo, bien sea por estudiar Mecánica o por la radiación del Tireless, es gay. Suspende el 92,623% de los alumnos que realizaron el examen de Matemáticas II. En vista de que resulta imposible invertir la tendencia sexual de su hijo, decide obtener un nieto por clonación, lo que le cuesta un ojo de la cara (más o menos como el precio medio de la matrícula de Dibujo Técnico I o de Matemáticas II), pero consigue ver cumplido su deseo. Suspende el 91,379% de los alumnos que hicieron el examen de Ampliación de Matemáticas. El nieto sigue la tradición familiar y estudia Ingeniería Técnica Industrial en Cádiz y termina la carrera antes que su padre, que todavía tiene pendiente Métodos Estadísticos. Suspenden Matemáticas I el 85,567% de los alumnos presentados.

Autoevaluación de la Calidad de la Enseñanza en la EPSA: "Llegamos a la conclusión de que alrededor del 90% de nuestros alumnos son unos vagos o unos retrasados mentales que no están capacitados para seguir estos estudios". ... (ver texto completo)
Versión David Lynch

Una viuda está a punto de morir. Una cerilla arde. Un hombre tuerto llega. Un gigante dice cosas raras. La viuda come pastel y bebe café. Un fogonazo de luz. Llega un circo a la ciudad. Un apagón. La viuda sentada al piano, llorando. Se ve un pájaro. El hombre tuerto toma café en el salón de la viuda. El piano aparece en el río, envuelto en plástico, y con una letra debajo de una tecla. Llega un agente del F. B. I. El payaso del circo aparece asesinado, asfixiado con su propia ... (ver texto completo)
Versión Thelma y Louise
Una viuda está a punto de morir. Como ni su marido ni su hijo la han dejado nunca salir de casa, decide escaparse. El hijo la persigue por los EE. UU y todos tienen muchas aventuras y emociones. Al final, la madre se sube a un ala delta y se tira por un barranco.