Luz ahora 0,04747 €/kWh

FREILA (Granada)

bonita foto
Foto enviada por antonio

Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. Curts Goetx.
Buenas tardes ANTONIO, que tengas un buen fin de semana ¡

Un saludo.
igual te deseo para ti Ana
un saludo y feliz tarde
Hoy amanece en FREILA a las 07:16 y anochece a las 19:22
Nº fotos: 638 Nº mensajes: 208.560 Visitas / día: 2.296
Buenas tardes ANTONIO, que tengas un buen fin de semana ¡

Un saludo.
Hoy amanece en FREILA a las 07:16 y anochece a las 19:22
fotos: 638 Nº mensajes: 208.560 Visitas / día: 2.296
DEFUNCIONES DEL 27 DE FEBRERO
1928.- Juan Vázquez de Mella, político y escritor español.
1934.- José Llimona, escultor español.
1936.- Iván Pavlov, fisiólogo ruso.
1941.- James Joyce, escritor irlandés.
1963.- Rajendra Prasad, primer presidente de la India.
1968.- Manuel Giménez Fernández, ex ministro de la II República española.
1981.- Joaquín Domingo, billarista español.
1989.- Konrad Lorenz, científico austríaco.
1994.- Antonio de Senillosa, escritor y político español.
Buen martes amigos de Freila, bueno Antonio, que es el que me atiende con educacion y lo agradezco mucho,
Amigo se feliz en tu isla, aqui estan las cosas chungas, de verdad.
pasa buen dia un abrazo
buenas tardes berta
un abrazo y que pases una buena tarde
Buen martes amigos de Freila, bueno Antonio, que es el que me atiende con educacion y lo agradezco mucho,
Amigo se feliz en tu isla, aqui estan las cosas chungas, de verdad.
pasa buen dia un abrazo
SANTORAL DEL 13 DE FEBRERO
Santos Benigno, Lucinio, Esteban, Gilberto, Agabo, Julián y Poliuto.
“El dinero es mejor que la pobreza, aún cuando solo sea por razones financieras.” (Woody Allen)
- CORTAR POR LO SANO. Cuando el médico Erasístratos, uno de los más famosos de Alejandría, presintió que padecía una úlcera sangrante, se suicidó ingiriendo una copa de cicuta, en el año 280 a. C.
Un señor compró un preservativo en una farmacia y la farmacéutica al verle tan feo le dijo: «Tenga cuidado que caduca dentro de 10 años».
Hoy amanece en FREILA a las 08:14 y anochece a las 18:36
fotos: 638 Nº mensajes: 203.815 Visitas / día: 3.547
- EL SAPO CON PICO. En realidad no es un pico sino una nariz de una forma ganchuda, que le hizo acreedor de un cumplido elogio del jefe de la expedición científica, que lo comparó al señor Burns de "Los Simpsons". Pero esto no pasaría de ser una rareza. Lo interesante de este batracio es que ha optado por el camino fácil de saltarse la etapa de renacuajo y emerger del huevo como un sapo adulto y grande. Bueno, lo de "grande" en cierto sentido: esta criatura mide apenas un par de centímetros, y se ... (ver texto completo)
El poema de Gilgamesh

Proclamaré al mundo las hazañas de Gilgamesh... el hombre al que todas las cosas le eran conocidas... era sabio... conocía cosas secretas, nos trajo una historia de antes de la inundación. Partió en un largo viaje, estaba abatido, cansado de trabajar; al regresar descansó y grabó en una piedra todo el relato. Prólogo del Poéma Épico de Gilgamesh.

Gilgamesh era el señor de Uruk, en Mesopotamia. Al ser en parte humano y en parte divino eran tan arrogante que los dioses decidieron ... (ver texto completo)
El poema de Gilgamesh
Las 12 tablillas sumerias datadas ebtre kis 2750-2600 a. C. en las que aparecen los poemas que relatan las grandes epopeyas de Gilgamesh, lo ubican como un rey divinizado de la ciudad sumeria de Uruk. Se considera a éste poema la obra literaria-religiosa más importante de la literatura acadia y la primera de las grandes epopeyas literarias de la humanidad.

El poema plantea los grandes interrogantes humanos: el significado de la vida, la angustia ante la muerte y la búsqueda de la inmortalidad. ... (ver texto completo)