# Variación de O´Brien a la observación de Etorre: Si se cambia de cola, la que acaba de dejar empezará a avanzar más deprisa que la nueva.
# Ley de los autoservicios:
El plato que le llamó la atención desde que se puso a la cola se lo llevará el que va delante de usted.
Observación de Etorre:
La otra cola es más rápida.
# Ley de Paneque: Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.
# Ley de Opserc: Si te encuentras solo en el campo, sácate el aparato para mear, si no aparece un chucho, aparecerá su dueño, o si no el niño que ha perdido la pelota.
# Ley de Murphy en medicina: Si eres familiar de un médico y éste te ha recomendado a un compañero, todas las complicaciones posibles irán surgiendo sucesivamente durante el tratamiento. (Ley del recomendado).
# Ley de la bombona: No importa que vivas con 4857 personas en tu casa, la bombona de butano se te acabará a tí.
# Ley de compras: No importa lo que quieras comprar, el que acaba de irse se ha llevado el último. Esta ley es especialmente activa cuando buscas un regalo el día antes del cumpleaños de alguien y tienes las ideas claras sobre lo que quieres comprarle.
# Ley de la sublimación espontánea de los objetos: Un objeto se llevará años estorbando donde a nadie conviene, y sin que nadie se moleste en quitarlo de ahí, pero, cuando sea de utilidad, se habrá sublimado de forma espontánea.
# Ley del objeto perdido: Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.
Colorario: Debes buscar cualquier otra cosa cuando quieras encontrar lo que realmente necesitas.
# Leyes de Langsam:
1. Todo depende.
2. Nada es para siempre.
3. Todo es a veces.
# Ley de la edición de Jones: Algunos errores pasarán siempre desapercibidos hasta que se publique el libro.
Corolario de Bloch: La primera página por la que el autor abra el libro recién publicado será aquella que contenga el peor error.
# Observación de Launegayer: Es más fácil hacer preguntas estupidas que corregir errores estupidos.
# Ley de la inoportunidad de los gases de Laverne: Cuanto mayor es la intención de hacer una cagada silenciosa (paredes delgadas, novias o amistades al otro lado de la puerta, etc) mayor también será la salida incontrolada de sonidos de todas clases, sea cual fuere el cuidado que se ponga en ello.
# 2ª Ley de Murchoisne: Cuando una caja de chinchetas cae al suelo, la última que recojas es siempre la penúltima. (Veasé 1ª Ley de Murchoisne).
# Experimento de Murchoisne (1ªLey): Si estás intentando clavar en la pared una chincheta y ésta se te cae al suelo, no pierdas el tiempo agachándote a buscarla, porque no estará. Simplemente descálzate un pie y pisa al azar cualquier punto de la habitación, no importa lo grande que ésta sea. La chincheta estará allí.