3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

Hacia arriba
Foto enviada por antonio

El médico: Nunca vayas a una consulta de un médico cuyas macetas de la sala de espera estén secas.
-El ejecutivo: Cuando un subordinado tuyo te plantee una cuestión pertinente y difícil, mírale a los ojos como si hubiera perdido la razón; en cuanto baje la mirada, repítele la pregunta como si fuera tuya.
La relatividad: Por fantástico que sea tu éxito o por desastroso que sea tu fracaso, hay millones de chinos a los cuales no les importa lo más mínimo.
-La gravitación selectiva: Los objetos al caer tienden a hacer un máximo de daño, así en todo el universo, pero se puede llevar a las puertas de tu casa. Por ejemplo, la probabilidad de que una tostada caiga sobre una alfombra con la mermelada hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra.

Corolario: Si quitas la alfombra, la tostada se verá atraída por tu ropa, o lo más caro que este debajo de ella durante su caída.
1.-Objetos perdidos: El objeto que buscas siempre está en el último lugar donde miras.
# Ley de los amigos (Por Repoort):

1. La culpa siempre la tiene Zubi.
2. Todo se cumplirá al revés de lo que Zubi desee.
3. Zubi nunca tendrá novia.
4. Zubi siempre se olvidará de darte aquello que te tenía que devolver.
5. Zubi no te devuelve el dinero que le debes, pero sí has de darselo tú cuando él lo necesita.
6. Zubi jorobará tu ordenador.
7. Zubi gruñirá porque quiere comics.
8. Nunca haces caso a Zubi porque siempre estás con tu novia (o eso es lo que dice él). ... (ver texto completo)
# El efecto "embudo": Ancho para pagar, estrecho para cobrar.
# Leyes del Juego de la Vida:
1º- Usted no puede ganar.
2º- Usted no puede empatar.
3º- Usted no puede abandonar el Juego.
# Ley del Ruso Krijansjeko Bjarnskonevo:
¡Que jodido es de pronunciar mi apellido, oye!.
# Ley de Maier: Si los hechos no se ajustan a la teoría, deben ser desechados.
Corolario de Maier:
1.-Cuanto más amplia sea la teoría mejor será.
2.-El experimento será considerado un exito, cuando para ajustarse a la teoría, no hay que eliminar más del 50% del mismo.
# Teorema recíproco de Sachainker para la ley de Hoare: Dentro de cada pequeño problema hay un gran problema luchando por abrirse paso.
# Ley de Hoare sobre los grandes problemas: Dentro de cada gran problema, siempre hay uno pequeño que lucha por abrirse paso.
# Ley de Murphy de la guerra: Tu arma la hizo el fabricante más barato.
# Ley del Cafe en los Aviones:
Cuando las azafatas estan apunto de servir el café, se producen turbulencias.
Corolario: Servir café en los aviones produce turbulencias.
# Principio de la espera:
Cuando más tiempo lleve en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla.