3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

Quinta del 84 (foto antigua)
Foto enviada por antonio

Al final se ha convertido en todo un arte el coger el móvil de dentro del bolso. Hay algunos grandes inventores que han pensado y han creado un compartimento especial para meter el móvil aparte. "Así no tendrán que buscar" pensaron. Mientras tanto, en otro lugar de la Tierra, un malvado inventor de accesorios para móvil se dijo: " ¿Y si invento la funda cuca del móvil con lacito, resbalosa y con cuerdecita que se engancha y hago que la compren las mujeres?" Y todos gritaron: " ¡Sí! ¡Ahora seguro ... (ver texto completo)
A lo que vamos, lo difícil de todo esto es poder conseguir el móvil de dentro del bolso. Hay gente que tarda horas en coger el teléfono. No se sabe que tendrán dentro del bolso, si será el "bolsillo mágico" de Doraemon o algo así. "A ver, el casco volador no, la máquina del futuro tampoco, la minipimer fuera, el desfusionador de nitritos fungusol mágico en el puerro verde tampoco, ¡aquí! ¡aquí está! Ya han colgado otra vez, joder, ¡qué gente! ¡Qué poca paciencia!" Sí, porque encima de que suena el ... (ver texto completo)
El caso es que en las épocas prehistóricas movililes donde los móviles se confundían con mandos a distancia de la tele también era difícil cogerlos del bolso. Bueno, alguna se confundió de verdad y cuando fue a llamar por el móvil cambió de canal en el bar de al lado. ¡La que se armó! ¡En pleno Barça-Madrid! " ¡A por él! ¡Mamonasoooo!" gritaban todos. Si alguna vez no habéis visto a una persona que es capaz de recibir llamadas por sí mismo, id a verla, está en el museo del móvil humano. Le picas ... (ver texto completo)
¿Por qué es tan difícil coger un móvil de dentro de un bolso? ¿Será porque vibra? Una mujer iba en el tren un día y se pegó un buen susto. Sonó su móvil, buscó en el bolso, lo cogió y se puso al habla: " ¿Sí, digame?" Y un señor de al lado le comentó: "Creo que su Vibrator 2000 Anal Pleasure Lubricated no atiende aún llamadas". Mucho cuidado chicas con lo que lleváis en el bolso. Aún así, no tendría que ser una razón la vibración del móvil para que se escabullese de las manos, al fin y al cabo cuando ... (ver texto completo)
Desde el día de mi cumpleaños dispongo en casa de un magnífico bolso de hombre, comúnmente llamado mariconera. A pesar del nombre del bolso aún no me ha dado por moverlo de forma amanerada, ni por mover el pelo a ambos lados al estilo L'Oréal, "Yujuuu qué voooy con mi bollsssoo"; y tampoco me ha dado por ponerme tacones ni ligueros. Así pues, la leyenda bolsil se ha ido a tomar por saco, incomprensiblemente me siguen gustando las mujeres. Con todo y con eso, y con un poco más, he conseguido llegar ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio.
Pero ¿dónde vas tan temprano? ¿es que no te has acordadode que hoy es sabado?
Pues que te lo pases bien hombre.
Hasta luego.
que ahora en invierno trabajo los sabados hasta el medio dia
a ver si luego entras un rato
muy buenos dias a todos
feliz sábado
Buenos dias Antonio.
Pero ¿dónde vas tan temprano? ¿es que no te has acordadode que hoy es sabado?
Pues que te lo pases bien hombre.
Hasta luego.
muy buenos dias a todos
feliz sábado
El vencedor era premiado con una palma de oro, dinero y la inmensa popularidad conseguida, especialmente en el caso de las damas.

Y si el gladiador que ganaba era un esclavo, después de diez victorias se le regalaba un collar de metal que le otorgaba la libertad. Desde ese momento podía decidir si continuar combatiendo por dinero o emprender otra actividad, como por ejemplo ser instructor en la escuela para gladiadores.
Aunque a veces se empleaban armas inofensivas pero pintorescas, la mayor parte del combate era dura y sangrienta. Solía concluir con la muerte de uno de los gladiadores.
Se supone que los espectáculos de gladiadores se originaron en las antiguas y lejanas ceremonias fúnebres etruscas, que involucraban sacrificios humanos para calmar la ira del Infierno y la inquietud de los muertos.
Gladiadores, Máquinas de Lucha
La novela y, por consiguiente, el film dirigido por Blasetti resultan históricamente imprecisos en muchos aspectos. Por ejemplo, los gladiadores cubiculares existieron durante el Alto Imperio Romano, y no en su Decadencia.

Sin embargo, la obra fue valorada por algunas escenas bastante audaces para la época y por su atractiva retórica. Tuvo una buena acogida y éxito de taquilla.
En la película, la protagonista es la hija del senador Fabio Severo, llamada Fabiola. Su padre muere víctima de un asesinato en el que fueron implicados los cristianos.

Mientras el emperador Constantino se acerca con sus tropas para batallar contra los supuestos culpables, la joven Fabiola se convencerá de la inocencia del cristiano acusado y se convertirá a su religión gracias al amor que siente por el gladiador cristiano Rhual, un joven atleta que vive en su mismo pueblo.
Desarrolla, de modo libre, la novela Fabiola o la iglesia de las catacumbas, escrita poco menos de cien años atrás por el cardenal Nicolás Wiseman.
Fabiolaes una colosal película italiana, de alto presupuesto, filmada en el año 1948 por Alessandro Blasetti, a pedido del Vaticano. Se trató del primer gran film italiano producido en tiempos de la Posguerra