3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

alcaparrera en la "majá la pepa"
Foto enviada por PEPEPACO

- ¿Sabes cómo llaman los chinos a los bomberos?
- ¡Por teléfono!
No, tu cara no la recuerdo, pero jamás olvidaré unos zapatos de cristal
(El príncipe de la Cenicienta).
¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y le dura 3 o cuatro días?
El sueldo del marido.
Un tio coge el ascensor en su casa, al pasar por el tercero, entra un enano el enano le da un pellizco en el moflete y le dice:
-­ ¡Hola cabroncete!
El tio se queda mosqueado, al dia siguiente vuelve a coger el ascensor, y en el tercero entra otra vez el enano, le pellizca otra vez y le vuelve a decir:
­ - ¡Hola Cabroncete!
Esto se repite en dias sucesivos, entonces decide contárselo a la mujer, la mujer le dice:
- Manolo no hagas caso, es un pobre hombre, ten en cuenta su estatura y tu eres ... (ver texto completo)
En lo que a comportamiento sexual se refiere, la mujer puede ser de cuatro tipos: la asmática, la matemática, la religiosa y la asesina. Al menos eso dicen los expertos ¿Cómo se reconocen? La asmática susurra: "Ah, ah, ah....", la matemática: "Más, más, más..." la religiosa dice: " ¡Ay, Dios mío! y la asesina: " ¡como te corras te mato"
El teniente Anguera daba sus clases de teórica en el campamento militar.
- El agua hierve a los 90 grados.
Los reclutas se miran sorprendidos, pero nadie se atreve a replicarle. Finalmente, uno de los soldados, indignado ante tal agresión a la ciencia, le rectificó.
- Perdone, mi teniente. Creo que el agua hierbe a 100 grados...
- ¡Ah sí! Tiene usted razón. Lo que hierve a 90 grados es el ángulo recto.
El matrimonio Ramírez está espachurrado en el sofá, viendo la televisión. Él, con camiseta imperio y una lata de cerveza en la mano. Ella, de boitiné, con los rulos puestos.
- Pedro, hace treinta años que estamos casados y nunca me has comprado nada.
- No sabía que vendías algo...
Dos tios totalmente locos van por la calle y le dice uno al otro:
-tio, la vida es una mierda.
y le dice el otro:
-pues tu si que tienes vida detrás de la oreja.
Mamá, mamá, ¿por qué papá está tan pálido?
- Calla y sigue cavando.
Yo voy a darle una vuelta a la paella
hoy ten cuidado, que se te va a llenar la barriga de granos.
Cogelo bien todo con pinzas que luego viene el poniente y vuelan las bragas
pues hoy va a ser que no, por dos razones: la primera porque no hace viento, y la segunda, porque eran cortinas, y las cortinas las cuelgo directamente desde la lavadora a la barra, y asi no hay que plancharlas.
Cogelo bien todo con pinzas que luego viene el poniente y vuelan las bragas
Yo voy a darle una vuelta a la paella
En 10 o 15 minutos vuelvo, y no voy a lo del TDT del vecino, voy a tender, que ha terminado la lavadora.
Cogelo bien todo con pinzas que luego viene el poniente y vuelan las bragas
En 10 o 15 minutos vuelvo, y no voy a lo del TDT del vecino, voy a tender, que ha terminado la lavadora.
Quilla que oerdida andas ayer y hoy ¿es que te encuentras mal?
El paseo se me ha alargado un poco mas de lo previsto, espero estar mas operativa en las proximas horas. buenas noches