cada dia me dan mas ganas de irme a mi cortijo a vivir, lo malo es que alli casi no hay trabajo Es lo malo,, que si te marchas es con trabajo, y ahora esta futudo,, Espera a ver si se anima un poco esto,,,
Ya sabes hace poco que entra, y saluda lo justo,, no se por que,,, en la nuez tampoco le he visto muchos mensajes
No creo en la muerte porque uno no esta presente para saber que, en efecto ha ocurrido. (Andy Warhol, pintor estadounidense.)
pues ya hace tiempo que no veo a rosas por aqui, hace pocos dias dejó un mensaje pero ya no la he visto mas Ya sabes hace poco que entra, y saluda lo justo,, no se por que,,,
Antonio la humedad es mala para todos, y tu al estar a la interperie, lo notaras mucho mas cada dia me dan mas ganas de irme a mi cortijo a vivir, lo malo es que alli casi no hay trabajo
a mi me sienta muy mal este clima, cada año lo noto mas Antonio la humedad es mala para todos, y tu al estar a la interperie, lo notaras mucho mas
Ya lo se,, y asi te ayudo un poco,, yo tengo suficientes mensajes,, me hechan una mano unas amigas, y se nota, y tambien entro Rosas, pues ya hace tiempo que no veo a rosas por aqui, hace pocos dias dejó un mensaje pero ya no la he visto mas
pues ya mismo los tienes Ya lo se,, y asi te ayudo un poco,, yo tengo suficientes mensajes,, me hechan una mano unas amigas, y se nota, y tambien entro Rosas,