El vino y la poesía proporcionan ocasiones de deleite, pero a la mínima pérdida de libertad se convierten en un infierno
Buenos dias Antonio Espero que pasaras un feliz fin de semana, Feliz lunes, Un abrazooooooooooooooooooo AMISTAD Joaquín Balaguer "Durante varios años me rindió tu hermosura viví siempre prendado de tus manos de seda; ... (ver texto completo) hola victoria, pues no lo he pasado mal pero estube ocupado y casi no entré nada por los foros un abrazo y que pases una feliz noche
buenas tardes berta, si que es bonita esta foto llevo unos dias que casi no tengo tiempo de estar por aqui un abrazo y que pases una feliz noche
Buenos dias Antonio Espero que pasaras un feliz fin de semana, Feliz lunes, Un abrazooooooooooooooooooo AMISTAD Joaquín Balaguer "Durante varios años me rindió tu hermosura viví siempre prendado de tus manos de seda; ... (ver texto completo)