hola victoria, que tal el dia por aqui seguimos sin frio un abrazo y feliz tarde Hola Antonio buenas tardes Aqui hoy ya se noto el frio, y el dia estuvo muy nublado Feliz tarde Un abrazoooooooooooooooooo
# Guardamuebles: Aviso que se da a los miopes que estan buscando los anteojos o los lentes de contacto.
buenos dias Antonio y visitantes de Freila un viernes estupendo a todos, un abrazo hola berta, que tal estas ya tenemos el fin de semana aqui un abrazo y que pases una buena tarde
SANTORAL DEL 19 DE NOVIEMBRE Santos Crispín, Fausto, Feliciano, Máximo, Ponciano y Severino buenos dias Antonio y visitantes de Freila un viernes estupendo a todos, un abrazo
buenas noches antonio hoy no entre por los foros un saludo y asta añana ha? una cosa porque ya no saludas en ala medilla
ya te digo, yo no podria estar todo el dia aqui metido sin salir hay que pasear y estirar las piernas de vez en cuando Que descanses Antonio, Feliz noche y bonitos sueños Un abrazooooooooooo Adiossssssssssssss hasta mañana
Si es lo que yo pienso, y estar todo el dia en casa es muy pesado ya te digo, yo no podria estar todo el dia aqui metido sin salir hay que pasear y estirar las piernas de vez en cuando
hay que aprovechar ahora que hace buen tiempo, despues llega el frio y no apetece nada salir Si es lo que yo pienso, y estar todo el dia en casa es muy pesado