Buenos dias Freila, y sus foreros, tambien foroleyentes, jueves ya finalizando semana, un saludo a todos, dos Antonio, ¡ole tu madre!
Antonioooooooooooooo que hoy no te salude, que fallo, pense en hacerlo al llegar de la calle, y se me paso,
Espero que el dia fuera bueno, aqui squimos con lluvia Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
No confíes a un niño objetos cortantes y a un adulto más poder del que sabe usar
El amor de los infieles es como la brisa que pasa y desaparece