Hay la cuesta de ignacia que dificil se hace subiendola andando.que recuerdos de esas navidades frias , despues de la marcha de vuelta a casa !!.
Ole mi pozo alcon ay!!!.
Tengo dos amigos que veranean alli (Toni y Mireia) y cada vez que vuelven de all, no paran de ablar del pozo,.
Hola soy de bailén.
Hemos estado unos días en Pozo Alcon, lo hemos pasado muy bien, visitando sobre todo su entorno natural, es maravilloso, Peralta, Salto del Lirio, Guazalamanco, Mirador de la Peña Quesada con su amable guardabosques, etc., pero la perla es el Pantano de la Bolera, su entorno, su baño, que idea más buena el poner las escaleras, también hay cosas que corregir: limpieza del entorno, falta de contenedores, botes de refrescos, cajetillas de tabaco, etc. Cerca de la zona del baño, pero eso no debe borrar ... (ver texto completo)
Que pasa el fotografo estaba comprao o es del barrio de abajo desde la calle sierra nevada tiene vistas mas bonitas se puede ver casi todo el pueblo ibiza san tantoni de pormany.
Me parece fenomenal encontrar bacor desde francia.
Yo tengo mejores fotos en mi casa sobre todo del valle y de la parte de la fuente donde antiguamente se lavaba la ropa y bebian los burros.
A ver si poneis mas fotos del pueblo,zona de la entrada por la parte del colegio.
Cada vez que veo estas fotos nos acordamos de nuestras infancia cuando viviamos alli ya que ahora vivimos en san antonio (ibiza)tan solo nos conformamos cuando vamos de vez en cuando en navidades. Aqui:2 hermanas antoni y aurora hijas de francisco garcia y antonia martinez.familia martinez.besos...
Es la primera vez que he ido a Pozo Alcón y me ha gustado mucho. Es un pueblo acogedor y con una gente sencilla y amable.¡y que comidasssss! vale la pena.yo volvere.lo aseguro.
He estado en Bacor 4 semanas y me e kedado maravillada al ver tales paisajes ke enbuelven en si una belleza increible y sus gentes son tan amables ke ademas de inspirar una gran trankilidad me infunde un gran respeto sigan adelante cuidando su pueblo porke en el e visto los paisajes mas bellos y la mas preciada tranquilidad

Cordoba 22/08/03.
Hola, somos Antonia y Miguel Javier. Hemos estado este verano en el Pozo y como siempre que vamos, nos hemos encontrado muy bien. Mi tía es la dueña de la floristería Mar Fran. Nuestra hija Paula, de 2 añitos, ha conocido la tierra de mis antepasados. Por otra parte, he visto al pueblo un poco decadente. Hay pocos jóvenes, poco trabajo y poca higiene en las calles. Falta algo, que antes (al menos en verano) había..
Soy de Barcelona y me emociono al ver las unicas fotografias del pueblo de mis abuelos y de mis padres. Y sobre todo de esta en la que mis abuelos estan enterrados en el cementerio..
Un beso para la pocense mas guapa. Ino nunca leeras esto, pero este beso quedará en este mensaje para siempre..