Hola bacareños bacareñas yo también soy bacareña y a mucha horra me alegra saber que tenemos un foro pronto pisare esa linda tierra.
Hola Angelitas de Eduardo Espinosa. Un beso y un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
Hola soy la nieta de Eduardo Espinosa os mando un saludo desde de benidorm de mi parte y de mis padres.Un beso para mi familia de Bacor, Ronda y Pamplona y sobretodo a mi padrino Rufino de la discoteca 007.
Hola, voy a trabajar unos dias en Baza y quisiera saber que empresa de autobuses va de granada a baza. Muchas Gracias.
Que pasa esa gente del pozo soy mireia si alguien kiere contactar con migo mi dirección es :

Mire_lamorena@hotmail.com.
¡viva! el pozo es lo mejor mireia y toni.
Se informa que las esecciones se han convocado.La directiva sigue siendo la misma por la orden del mismo:Manolillo el Morote:presidente, Matias Brevas:director, y mi Migué(hermano de Matias):subdirector.El tesorero será Domingo Perules el mejor economista del mundo y el Secretario Manolo el Apargatero sabelotodo...Seinforma ademas que Manolillo el Morote le ha hecho una oferta al redoblante Jose Francisco Arredondo Arredondo(el Lorin) para que acompañe a los romeros en la bajada junto a Angel copo de nieve y Jesus el Barrendero como tamborilero 1º.Acompañantes: Tamborileros- Fran puchi el de la tomasa, Jose peo el del gafas, Isaac el de Ramon cañizares, Juan Ramon el de sidro, Pedro el de Casildo; Bombistas-Angel copo de nieve y Ruben el churrero; Platilleros- Action Man y Ramon Coinas. ... (ver texto completo)
!morote presidente! !matias director!. Bueno solo falta Ramon el las coinas.
Hay como se fueron los buenos, los de raza, los que le echaron huevos ha todos los señoritos de este pueblo. Pepe el cajero, el alpargatero, los cajeros, ubaldo y tantos que no puedo recordar y respeto. Un saludo desde cataluña
Viva mi pueblo y viva la chiquitilla.
Comunicado:Se convocan elecciones para el puesto de presidente de los romeros para la sbida al cerro ya que el actual presidente Manolillo Morote dice que quiere dejar su puesto... Rdos a portafolios el niño gachas y Matias el Cabrerillo(robatortas).
Viva la chiquitilla!
Comunicado: Les avisa Matias Breva para el proximo domingo dia 24 de Abril de 2005 a las 7:00 horas se reunan en la plaza de capallon todos los tamborileros, platilleros, bombistas, cornetas y redoblantes para dar comienzo con la tradicional diana y subida al cerro... Se le comunica tambien a Antonio el Arisco que se abstenga de venir que es basura. Fdo: el director con su batuta de aluminio reluciente Matias breva... Subdirector: mi Migué.
Te dicen comodin por que eres un 50 por 15... Viejo recuerdos de tambo...
Vista desde la presa del pantano del Negratin con el cerro Jabalcon al fondo.
Foto de la presa del Pantano del Negratin en Zujar.
La fuente Grande, una de las fuentes situadas en l vega de Zujar.