La hija del grela se llama mari angeles!
Me gustaria saber cuando empieza a funcionar la Discoteca 007
O mejor dicho desde y hasta cuendo esta abierta.
Tomo buena nota de la sugerencia y en mi proxima visita, que espero que sea dentro de 2 semanas y si tengo tiempo, tratare de visitar el Ayuntamiento y colocer a Alcalde, si tiene a bien recibirme, saludarle e invitarle a una cerveca.

Un Saludo.
Juan Mendoza.
Bueno sr mendoza viendo tanto comentario bueno que le gustaria que se hiciera en el pueblo en vez de publicarlo en la pag de bacor le diria con buena fe que esos comentarios bajara al ayuntamiento y se lo comunicara al sr alcalde porque se de buena tinta que el sabe la existencia de la pag de bacor pero el no accede a ella el hombre tiene otras cosas mas importantes que hacer que ponerse a leer buenos comentarios pero que el te lo digo de verdad que desconoce de que existan.
Un saludo y haga lo ... (ver texto completo)
Yo siempre en mi moto averta :de.
Es un campo ahora :)
Mi madre comprar la polideportivo, Suy Ingles :de.
¡Olé! por mi sobrino.
LA CALERILLA
La luna está blanca,
Como el papel de fumar,
Por eso tiene cara de pena
Cuando contemplo al pasar.
Luna que estás colgada en la noche,
Como una lámpara de cristal.
Tú te reflejas en las charcas
Dejando en el remanso , la PAZ.
Olmos y chopos de la rambla,
Imagen que se rompe al saltar,
Alguna rana queriendo cazar,
Porqué antes se oyó cantar.
¡Luna no llores!
Tu resplandor despeja el Puente.
Antes te mostrabas plena y redonda,
Pero con el paso de los días,
Tu rostro ... (ver texto completo)
No, por favor, ni mucho menos, yo no quiero quitar la silla a nedie, 1º por que yo no sabria acupar ese puesto, que parece ser segun comentarios que Sr. Alcalde actual lo lleva muy bien, 2º porque yo tengo mi vida, mi negocio y mi familia en Ibiza, pero mis comentarios continuos os puedo asegurar que es por que cada dia me acuerdo más de BACOR y como ejemplo en este momento estoy haciendo una reforma en la Cueva para poder ir mucho mas a nuestro pueblo aunque solo sea las fines de semana de vez en ... (ver texto completo)
Gracias de nuevo Sr. Alcalde, porque supondo que es el alcalde quien contesta a a algunas preguntas como la que hice sobre EL NUMERO DE HABITANTES DE BACOR, tampoco conozco si en Bacor el Alcalde le permite emplear todo el tiempo para el pueblo o bien tan solo emplea un tiempo muy limitado, pero si que pienso que se deberia "llorar" más en Guadix que es de donde tenemos que dar la lata para sacarles alguna cosilla mas: Local de la 3º edad, que no se si existe, Polideportivo, etc. Etc.

Ah, me gustaria ... (ver texto completo)
Hola bacareños, soy el maquina de benidorm. Os mando un saludo a todos los coleguitas en especial al carlos del bar que es el que me sirve mis copas.

Por si no lo he dicho que va a ser que no soy el siri.
Cuidado Anselmo con el Mendoza, que este te quiere mover la silla.
¿como se llama la hija del Grela??
Ole bacoreños!!

Muchos recuerdos al berna, a vanessa, al cosme, a lydia, a montse, a sergio, al quintero ... en fin a todos con los que comparti unos momentos maravillosos!!

Un beso para todos desde Pamplona

Y para mi "primo" el beso mas grande MUUAAAKKK.
NO entiendo, porque no utilizais otro lado para pelearos y criticaros.Porque esto da asco.