Se ve que no visitas verbenas populares de la comarca y no ves las orquestas que traen. Hazlo y luego hablamos.
Y en lo referente al dinero no soy yo quien tiene que ponerlo, lo tendríamos que poner todos; pero aquí nos apañamos con cualquier cosa.
Lo de según te lo tomes, ¿ a qué forma de divertirte te refieres ?, a la de pasar olímpicamente del grupo que está tocando, sin importarte si lo hacen mejor o peor?

Arly.
[GoogleBarVIP= 1].
Estarán en otro foro intentando "deslumbrar" con sus extrañas retóricas a los usuarios, hasta que, como pasó aquí, los calen y tengan que emigrar a otro foro, y así de foro en foro.
Algunos parecen del ejercito separatista.
[googlebarvip= 2].
Ya parece que la enterailla de ara no escribe, ni el doberman de su hermano amenaza. ¡qué bien!
[googlebarvip= 12].
Hola!! me llamo juan carlos, soy 1 primo de enri, y tambien tengo muchos primos alli. Este vernao bajare unos dias, que hace ya mucho que no bajo y tengo muchas ganas de ver a todos con los que iba...



Muchos saludos a todos juan carlos.
Estoy deacuerdo, el pueblo es una verguenza.
Y a la indecisa, es verdad que si vas asi por la vida, lo llevas claro, si quieres venir vienes y ya está a que viene tanto preguntar, como si no lo supieras.
Lo de Lanteira tiene delito, no es que las construcciones acuáticas se prodiguen demasiado. Lo digo porque seguimos sin pantano, no hay piscina, lo cual me parece patético, y por supuesto: "¿y el caño?", ande andará. Pero para que no nos quejemos tenemos una balsa para que nos podamos bañar y así suplir la piscina, riega los campos con lo cual ya no hace falta pantano y por si fuera poco, NO está prohibido beber agua.


Señor alcalde, por favor, haga algo. Es de vergüenza el ir a Alquife a bañarse, ... (ver texto completo)
He leído, en estas páginas de Cogollos, comentarios realizados desde muchos lugares como Brasil, Venezuela, Francia, Gerona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia, Sevilla, Malaga, Murcia, Cádiz, Almeria, Mallorca, Asturias.y, por supuesto, de Granada.
ánimo a todos y seguid comentando desde los lugares donde estéis.
Saludos a todos los cogolleros y a los que quieren bien a mi pueblo.
Arly porque no pones tu el dinero para los conjuntos y así hay mas nivel.

Pues yo me lo paso de p...madre .

La fiesta es segun te la tomes.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Ya estamos separándonos!Niños y niñas, hombres y mujeres, mayordomos y mayordomas.Me recuerda cuando iba a la escuela (hace ya mucho tiempo)y los maestros nos pusieron el campo de futbol en el recreo un dia a los niños y otro a las niñas.

Hay que mezclarse no separarse.¡Con lo bien que se lo pasan las mujeres y los hombres cuando se mezclan!

ánimo a todas las mujeres emprendedoras de Charches.Pero recordarles que no creo que la segregación por causa de sexo sea la solución a las fiestas del ... (ver texto completo)
La puedes tener con más definición solicitandola a fotosdecogollos@hotmail.com.
Y el pariente cola tampoco.
[googlebarvip= 1].
Parece que esta web tiene un programa que va limpiando textos y otras veces incluso los borra a la primera, cuando los envies pincha en la cara amarilla p un par de veces. Algunos comentarios salen cuando se vuelve a escribir otro en la misma página.
Hola a todos!
Sí, por fin se acercan las fiestas y nos juntaremos todos como todos los años. Ver a los amigos y amigas que vienen de afuera es un placer.
Ahora parece ser que las mujeres de CHARCHES se quieren hacer con el poder! que si no lo tienen es porque nunca han hecho nada por tenerlo... Si ni siquiera salen de casa, con tal de que no las critiquen, y eso que estamos en el siglo XXI, que triste!! A ver si se animan y nos preparan unas fiestecillas bonicas!! Aunque claro con el apoyo de los ... (ver texto completo)
Sí, es cierto que traen un grupo cada noche, eso sí, ¡patéticos!
Qué poco nivel!
Lo de hacer una fiesta mujeres y otra los hombres no es ninguna discriminación
, porque como dice María la charchera, el pueblo es el que va a ganar cuando
Haya un afán de superación entre nosotros.
A ver si esto se lleva a cabo.
Arly.
[GoogleBarVIP= 1].