Gracias a todos por contestarme, eso hace que cada vez que entro me sienta mas en mi pueblo. Manolo (fandunga), gracias por que me has transportado en el tiempo a mis años mas lindos, cuando junto a mi padre (que ya fallecio hace 27 años) cazabamos los pajarillos en los campos y las eras, al lado de casa cuando teniamos esas grandes nevadas, cuantos recuerdos de mi niñez me estan golpeando mi mente en estos momentos. Encarna, dale muchos besos a tus hermanos de mi parte y sobre todo Andres, que somos ... (ver texto completo)
Hola Josefina, me he alegrado un monton que seas tu, gracias por contestarme, recuerdos para todos los del Foro.
Por cierto, os animo a todos a visitar la pagina de nuestro pueblo, y sus diferentes slide, son divertidos, en el slide de (Acaballo con Catillo), El Autor soy yo, y ademas soy el de la camisa naranja, (Fue un herror de vestuario, no es el mas apropiado para ir a caballo). Bueno a lo que iva, que aqui pongo como buscar para el que no lo encuentre, a si lo tendra mas facil. (en Google, poneis, amigos de lanteira a caballo con catillo) y de hay tendreis mas occiones para toda la pagina, y va muy bien ... (ver texto completo)
Florlu, en Rubi tengo muchos amigos del pueblo, seguro que coincidiras con ellos, Antonio e Imma, Loli y Martin, Angeles y Francisco, y muchos mas, si los ves dale recuerdo de mi parte, el Martin y el Francisco no son del pueblo, pero lo hemos adoptado como si lo fuesen, porque son muy buena gente. El dia que me di cuenta la cantidad e gente del pueblo que vive en rubi, fue el dia del funeral del J. M. Checa.
Saluda a tus padres de mi parte y me alegro que fuesen amigos de los mios.
hola josefina no sabes lo que me he alegrado de leer tu mensaje, tus padres y los mios heran amigos (muy amigos). hace mucho que no os veo a ti y atu hermano a tu madre la vi en las fiestas dale muchos recuerdos de mi parte y de mi madre y a tu familia.
Hola Antonio Medina soy el hijo de la maria del Primo, primo hermano de Magdalena de Luna cualquier cosa preguntale a Lisardo cuando vallas por el pueblo, el te dara datos mios pues el y el (muillo) su hermano son amigos mios desde recien nacidos, viviamos uno frente al otro. hasta siempre Antonio...... Hola Florlu tu abuela Pilar era prima hermana de mi madre y tu padre Pedro primo mio, te mande una foto por email de tu abuela hace tiempo ¿la reciviste?. Hasta siempre...... Y a todos los lanterianos ... (ver texto completo)
Hola a todos. Me alegra entrar otra vez y ver que esto se anima, Paco no me ha llegado por email la foto de mi abuela que me comentas, espero me la mandes otra vez cuando puedas, para los demas deciros quien soy, puede que por este nick nadie me conozca, pero yo si que os conozco a casi todos. ME llamo como en el pueblo me conocen por Josefina la del Pedro, mi madre es Maria y mi abuela era Pilar, tengo un hermano Pedro, Antonio el Medina vive en Rubi Barcelona y yo tambien, asi que como veis conozco ... (ver texto completo)
LA FIESTA DEL PALO EN HONOR A SAN HERMENEGILDO ES CANDIDATA PARA LAS 7 MEJORES FIESTAS ESPAÑOLAS, PODEIS VOTAR EN
www. 7mejores. es

Saludos!
Hola Antonio Medina soy el hijo de la maria del Primo, primo hermano de Magdalena de Luna cualquier cosa preguntale a Lisardo cuando vallas por el pueblo, el te dara datos mios pues el y el (muillo) su hermano son amigos mios desde recien nacidos, viviamos uno frente al otro. hasta siempre Antonio...... Hola Florlu tu abuela Pilar era prima hermana de mi madre y tu padre Pedro primo mio, te mande una foto por email de tu abuela hace tiempo ¿la reciviste?. Hasta siempre...... Y a todos los lanterianos ... (ver texto completo)
Paco, si vivias en frente de Lisardo y el muillo, donde vivias, en la calle del agua o en la calle granadina, mi abuelo tenia la casa pegando a la de Lisardo en la calle granadina frente a la posada de la Julia, y en esa casa me he pegado yo grandes momentos, si es asi, conocerias a mi abuelo Tomas y a mi madre Josefa?.
Recibe un saludo tu y todos de Manolo el Fandunga.
mis hermanos ponian cepos debajo de la nieve con el grano de trigo para cazar los pajaros luego los asaban en la lumbre y se los comian.
Hola Antonio Medina soy el hijo de la maria del Primo, primo hermano de Magdalena de Luna cualquier cosa preguntale a Lisardo cuando vallas por el pueblo, el te dara datos mios pues el y el (muillo) su hermano son amigos mios desde recien nacidos, viviamos uno frente al otro. hasta siempre Antonio...... Hola Florlu tu abuela Pilar era prima hermana de mi madre y tu padre Pedro primo mio, te mande una foto por email de tu abuela hace tiempo ¿la reciviste?. Hasta siempre...... Y a todos los lanterianos ... (ver texto completo)
Hola, la verdad es que me quedo cada vez mas maravillado de ver que hay gente nueva que se va animando a escribir en el Foro, y sorprendido porque he estado un dia sin abrirlo, por haber estado fuera y la sorpresa a sido de ver el monton de mensajes que se han escrito, maravilloso, desde luego, asi da gusto ver esta gente tan sana que hay en el Foro. Muchos recuerdos para Paco el Argentino, y FLORLU quien eres, perdona pero asi no te conozco, gracias.
manolo una foto preciosa, si eres tu el que esta en ella no te conozco espero tener la ocasión de conoceros a todos
Encarna, Yo me acuerdo de cuando me acostaba de niño y epezaba a nevar, y a la mañana siguiente no se podia ir al cole, los hombres, quitaban nieve y hacian caminos hacia las escuelas, tiendas bares, cuadras (el que lo tenia fuera de la casa) etc, etc. luego de joven tambien veia nevar en el pueblo en alguna vez de las que he ido en invierno, y tambien he visto nevar aqui, en catalunya, te aseguro que la sensacion, no es la misma en este ultimo caso, te quieres obligar a que te recuerde, pero no ... (ver texto completo)
manolo una foto preciosa, si eres tu el que esta en ella no te conozco espero tener la ocasión de conoceros a todos
como dije en otro mensaje desde que sali del pueblo hace ya 35 años no he visto nevar, no podeis imaginar la sensación que te da cuando te levantas por la mañana y ves la plaza toda blanca los chupones de hielo colgando de los tejados, del caño, y solo se ve las pisadas de los pajaros en todo ese manto blanco que es la nieve.
Siempre que veo nevar en la tele me da mucha envidia no poder estar alli. recuerdos a todos y a los nuevos tambien el que este casado un saludo a sus mujeres y maridos.
Hola a todos mis paisanos.
Es la primera vez que escribo en este foro, para mi una gran sorpresa de ver que aqui no se critica a nadie sino que estamos unidos por LANTEIRA, el pueblo que cada uno tenemos en nuestra cabeza, como una de las cosas mas importantes de nuestra vida, el haber nacido o bien querido a traves de nuestros padres, abuelos ect. Yo hace mucho que marche de alli con mis padres, mi hermano y una persona que me hizo amar a mi pueblo (mi abuela), en Barcelona vivimos años buenos ... (ver texto completo)