hola a todos los chicos y chicas del foro:
Estoy contando los días que me quedan para que llegue la semana santa. Tengo que saludar con mucho cariño a Gonzalo, al que hace algunos años que no he visto. Gonzalo no olvides de colgar una imagen del Santo Cristo y otra del Beato.
El jueves pasado estuve en el piso de Raquel (nieta de Damián el secretario) y pase un buen rato con ella con su peque (que es la viva imagen del padre).
Yo entro casi todos los días al foro y conozco practicamente a todos, ... (ver texto completo)
Estoy contando los días que me quedan para que llegue la semana santa. Tengo que saludar con mucho cariño a Gonzalo, al que hace algunos años que no he visto. Gonzalo no olvides de colgar una imagen del Santo Cristo y otra del Beato.
El jueves pasado estuve en el piso de Raquel (nieta de Damián el secretario) y pase un buen rato con ella con su peque (que es la viva imagen del padre).
Yo entro casi todos los días al foro y conozco practicamente a todos, ... (ver texto completo)