Josefina, yo tambien me sa que el dichoso titulo de capacitacion profesionas del transportista, en mi caso me fue muy bien porque despues cuando pase a ser asalariado, lo alquile y lo tube asi un par de años. Por otro lado ya veo que me has descubierto, despues de 20 años de trasportista, ahora llevo 9 años que recojo la basura en Barcelona y si dios quiere me jubilare aqui. Ah no te has cruzadonunca con un camion que llevaba una placa en el parabrisas que ponia Lanteira? pues ese era yo
Saludos ... (ver texto completo)
Saludos ... (ver texto completo)
En este mensage hay un error, noson 20 años, que no soy tan viejo, son 14 años de transportista entre autonomo y asalariado, que se me ha ido la pelota, como todo el mundo dice yo llevo 20 años, pues yo tambien, pero no son 14.
Saludos del esajerao
Saludos del esajerao