Raquel, dale todo el juego que puedas a Sergio, que si no luego diras, "que poco he disfrutado a mi niño"dale un apreton de mi parte y que no de mucha guerra.
Yo tengo fotos de alguna exursion que sale la Encarni, el Juan, tu madre no sale por tonta, ES BROMA" porque no se quiso venir, pero me sabe mal ponerlo porque no se si la demas gente querrian estar colgadas en INTERNET, no se si tendria lugar a esfados por parte de alguno, que yo se que no pero no quiero tentar la suerte, si quieres algunas ... (ver texto completo)
Al medio dia en el tiempo a dado nieve en granada pero eso lo sabran mejor los foreros del pueblo. Manolo un señor camion el mio no tiene una 5º rueda.
Buenos dias foreros, Encarna en Barcelona se ha aguantado toda la noche sin llover, pero ahora esta callendo el agua de bobos.
Buenos dias que me voy ha dormir un ratito.
Al medio dia en el tiempo a dado nieve en granada pero eso lo sabran mejor los foreros del pueblo. Manolo un señor camion el mio no tiene una 5º rueda.
Josefina, este es uno de los camiones que lucieron el letrero, no se pordonde me veia Jordi, pero con esta empresa solia estar yo mucho por rubi, especial mente poligon can jardi y los otros que tiene al rededor como cova solera, si te apetece descarga la foto, porque solo la tendre un tiempo puesta, porque para mi y para ti puede ser muy significatiba, pero al resto de los foreros seguro que no les dice nada.

Saludos de la Estacion Lanteira operador Manuel.
Hola a todos. Manolo, eso mismo Jordi solia estar por can jardi y la fabrica donde teniamos el camion era inkator que esta en cova solera, ademas tambien te vio por barna, si que me bajare esta foto del camion y me alegro poder ver yo tambien el famoso camion que me tenia loca cada vez que te encontraba el tema de la cena era (he visto el camion de Lanteira en tal o cual sitio) siempre estaba igual, te vuelvo a dar otra vez las gracia por hacerme feliz con mis recuerdos, de corazon muchisimas gracias. ... (ver texto completo)
es un camion grande el mio es mas pequeño, por mi lo puedes dejar todom el tiempo que quieras que no me molesta.
Josefina, este es uno de los camiones que lucieron el letrero, no se pordonde me veia Jordi, pero con esta empresa solia estar yo mucho por rubi, especial mente poligon can jardi y los otros que tiene al rededor como cova solera, si te apetece descarga la foto, porque solo la tendre un tiempo puesta, porque para mi y para ti puede ser muy significatiba, pero al resto de los foreros seguro que no les dice nada.

Saludos de la Estacion Lanteira operador Manuel.
buenas noches paisanos, mi padre me hablo de este foro y me he decidido a saludar a toda esa buena gente. ya queda menos para la semana santa..
Sanludos y bienvenido a este foro David, si no me esquivoco eres el hijo de J. Mª si es asi recibe un saludo del chofer del microbus del colegio Sant Josep.
Saludos para todos, que poco a poco somos mas.
vienvenido al foro david por el apellido se mas o menos a que familia perteneces.
Antonio el polen se alejará pero ami la alergia por estas fechas me molesta mucho ya que no me deja respirar bien.
buenas noches a todos y seguir escribiendo.
Encarna, por Rubi hemos tenido un fin de semana que no a sido muy bueno, ya que la lluvia nos lo ha marcado, pero bueno asi haber si almenos el polen nos deja un poco, saludos.
buenas noches paisanos, mi padre me hablo de este foro y me he decidido a saludar a toda esa buena gente. ya queda menos para la semana santa..
Hola, David me alegro que estes por el Foro, Saludos a todos los del Foro.
buenas noches paisanos, mi padre me hablo de este foro y me he decidido a saludar a toda esa buena gente. ya queda menos para la semana santa..
como llevais la lluvia, aqui hace un poco de frio y esta lloviendo todoel dia.
Hola a todos. Manolo entonces eras tu, pues me alegro muchisimo saber que esa persona tan estupenda, el cual le dio ilusion a Jordi en su vida ahora el destino me lo puso en mi camino, gracias. Besotes para todos
Josefina me alegro mucho traerte buenos recuerdos.
Saludos de Manolo
Josefina, el del letrero era yo, ese era mi nombre de estacion, y lo ponia en el parabrisas de los camiones que he llebado, pero ahora no puedo ponerlo, porque el camion es del ayuntamiento y me sancionarian. Respecto a los años son 14 de transportista y 9 de chofer de la basura.
EN EL ARGOT DE RADIO AFICIONADO SERIA (73 - 51) Y 88 PARA LAS FEMINAS que es igual que saludos y besos para las chicas.
Hola a todos. Manolo entonces eras tu, pues me alegro muchisimo saber que esa persona tan estupenda, el cual le dio ilusion a Jordi en su vida ahora el destino me lo puso en mi camino, gracias. Besotes para todos
Un gran saludo desde IBIZA atodos los Foreros de LANTEIRA. MANOLO temanda recuerdos CATILLO y LORENZO, estubimos ablando el otro dia y me ablaron mui bien de ti que eres una buena persona, bueno delo dicho yo pienso lo mismo que tu, un besote para todos los que amamos y queremos anuestro pueblo

so
J. checa, te hechaba de menos por el foro, haces comentarios muy fugaces, pero gusta ver que la gente sigue por aqui, de catillo y no te voy ha decir na porque valla fenomeno, dale muchos recuerdos yo ya mismo lo llamare haber como sigue, la ultima vez me llamo el para preguntarme si habiasido yo el que habia colgado lo de " a caballo con catillo" estaba super contento, y mas contento que me puse yo sabiendo que lo habia visto y gustado.
Saludos desde el otro lado del charco y para todos los que ... (ver texto completo)