Saludos de la esthelica desde el pilar para sus abuelos de los laneros manolo y antonia.
Si los acemos
Pero ganamos siempre los de cortes.
Un saludo a nuestra compañera de trabajo que es de "los laneros", ella se llama "mari luz" , ahh!! y a su hermana la delmi. Un beso de bea y jessy desde la redonda...
Hola soy Ramón de Barcelona ( Cerdanyola del Vallés ) y quisiera mandar un saludo muy grande para toda la gente que reside en Galera y decir que este agosto estaré allí de nuevo para disfrutar de las fiestas del pueblo!!! Besitos!!!
¡vivan los chavos!
Es el mejor pueblo de tooosss
Los zagales stan como un tren en especial uno para marta la chavera
Las fiestas de los chavos son mejores que las de castril y demas.
Keremos aguaa alcalde. Un saludo para todos los chaveros de sandra y marta.
Os invitamos a todo el mundo para que vengan a nuestras super fiestass.
Esta pagina sera mejor que la de Benamaurel y tendra mas fotos.A ver si haceis mas concursos de futbolines.
Arriba la chabola, somo increibles y lo seguiremos siendo.Este año ganaremos las 12 horas.
Un saludo para todos los Cortesanos en especial a los molineros que somos los mejores.Un apoyo para los organizadores de ALCAPAROCK para que siguan realizandose cada año con mejores cada vez mejores grupos.
De parte de Manuel Sanchez.
Si que tenemos 1 pueblo precioso y deverian de poner mas fotos porque merece la pena. Saludos a todos!!!
Hola cortes el sabado 13 fiesta en benamaurel y baza
Que no vayan ni la almudena, ni la rocio, ni la leire, ni la rosa, ni la pili la de la chon, que si no es una m.. Fiesta por lo p... Que son.
Un saludo desde el Pilar, Alicante. Los Laneros es el mejor.
Poco a poco, San José es el ejemplo que seguirá todo Huéscar si ninguno de los que de allí somos o sentimos, ponemos remedio. Si nada hacemos, será un Oasis de paz y un retiro del Imserso nacional y últimamente Internacional. Nada se mueve, todo sigue igual. Un saludo Oscense Juan.
Ole por las santas de la puebla
Y por las fiestas.
HUESCAR!!! es la caña de España señores!! se encanta ir a huescar cada quince dias estoy alli no me pierdo una la feria las santas la semana santa los carnavales san aton.. Un saludo a todos.