No soy ningun CAZURRO, si digo que el pueblo es FEO sera porque he ido mas de una vez, pero por obligacion, ya sabes. Y de bonico tiene muy poco.
Entonces tu eres un jordi ! no?
Estoy aquí!jajaajjaajja lo ves o que???
[googlebarvip= 2].
Vivan los campusinos y viva San Roque desde Badalona con amor
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos de Jose Perez Gallego a todos los Oscenses (y de Pepillo, Pili, Pili Bis y .)y de la vecina tambien.
Soy el raul, los chavos son los mejores.¡viva los chavos y su gente.
[googlebarvip= 1].
Hola soy una catalana de nacimiento pero oscense de coranzon...acabo de llegar de alli y estoy deseando volver, de echo si puedo el finde que viene me escapo...espero pronto poder vivir alli, porque lo adoro, porque me hace sentir bien, en calma, tranquila todo lo contrario que cuando estoy aqui.Echo de menos a mi gente(mis amigos son muy especiales y familia claro)asi que solo queria deciros si leeis este mensaje que me encanta huescar, que todo el que lo conoce siempre vuelve, tiene duende, atreveros ... (ver texto completo)
Hola remedios soy la hija del kines un saludo para toda campo camara y para mi tia carmen y para el daniel y la mari carmen hoy voy a comer gachas que mi madre tambien las hace muy buenas.
Saludos de un chavero que se llama pepe el cebolla que vive en baza.
Buenas a todos. Quiero mandar a todos los oscenses que estan fuera por mativos de trabajo y que llevan el pueblo en el corazon un gran saludo y en especial a esa gente que esta en oropesa que se a hecho marina dor famoso pero ellas/os llegaron antes y no lo son. Un fuerte abrazo para todos. ANIMO.
Estas son las cuevas del cubete.
Yo soy de huescar y todos los dias lo añoro halli tengo mis pares y algo mas enrrecudos llevo trainta fuera beso para todos los nuestros.
Cortes de baza es un pueblo de la comarca de baza en el que pasa un rio con mucha agua y tiene una vega muy bonita , es muy tranquilo y se tapea en los bares muy bien y es bastante acogedor. Merece la pena la iglesia es de arte mudejar es de las pocas que existen. Para la gallega si le sirve de algo.
Que le han tirado la casa a don Andrés!manifestación ya!!
Quisiera saber quien es frasquita y sus gallinas seguro que tiene una historia bonita de pueblo, quiero tener contacto con Frasquita, ajoren123@yahoo.es.