buenos dias Toti, todo dabuten, salud chica y a vivir... que osn dos dias..
La prestación por desempleo de nivel contributivo, popularmente conocida como el cobro del paro, es una prestación económica que tiene la finalidad de proteger a los trabajadores que pierden su empleo por causas ajenas a su voluntad.

Se pueden beneficiar de ella personas que hayan perdido el empleo de forma definitiva, a causa de un despido o al finalizar un contrato temporal.

También tienen derecho a esta prestación:
Quienes pierdan el empleo de forma temporal.
Quienes vean reducida temporalmente su jornada ordinaria de trabajo, al menos en una tercera parte, con la correspondiente reducción proporcional del salario.
La pérdida temporal de empleo y la reducción temporal de jornada se producen cuando una empresa presenta un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), en la mayoría de casos a causa de una fuerte caída de la producción.

Es una situación que tiene lugar sobre todo en las épocas de crisis.

A veces las empresas se ven obligadas a presentar un ERE y si la autoridad laboral lo acepta, los empleados dejan de trabajar durante unos días al año -y en ese período cobran el paro- o bien se les reduce temporalmente la jornada laboral y el salario, y en ese caso el paro les cubre la parte del sueldo que deja de pagarles la empresa. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y esperemos que no nos quiten la salud...
buenos dias Toti, todo dabuten, salud chica y a vivir... que osn dos dias..
hola Toti, saludos y salud..
Buenos días a todos y esperemos que no nos quiten la salud...
y ahora buenos dias endarmería, salud y suerte ¡
hola Toti, saludos y salud..
MIENTRAS la clase política y banquera, no recorte sus privilegios, no tienen derecho a pedirnos mas sacrificios. Hablo de dietas, visas, viajes gratis en clase preferente, pensiones vitalicias, y una serie de chiringuitos autonómicos donde colocan amiguetes del partido (televisiones autonómicas, parlamentos, empresas publicas etc...)
Muy buenos dias a todos.
Empezamos semana y mes y la cosa se presenta muy liada...
Marcelino es raro leer estos comentarios en ti, pero no me estraña NOS ESTÁN AHOGANDO A TODOS y no se como vamos a salir de esta.
hola Toti, saludos y salud..
Dígo!, me apunto a la cervecita frequita y si dejais un poco de arroz, oño! tambien. Pepera
cocño er pepera, un abrazo endarmería chavalote y a tu sueca otro jeje.
Buen domingo pa tooos, el arroz reposando y la cervecita bien fresca. Buen provecho
Dígo!, me apunto a la cervecita frequita y si dejais un poco de arroz, oño! tambien. Pepera
Muy buenos dias a todos.
Empezamos semana y mes y la cosa se presenta muy liada...
Marcelino es raro leer estos comentarios en ti, pero no me estraña NOS ESTÁN AHOGANDO A TODOS y no se como vamos a salir de esta.
fina bievenida mujer como estas
esa rubia.. buenos dis endarmería, salud y palante fefi....
buenos dias ¡
Marga,
si te fijas recibimos un mensaje cada año. A este paso cuando nos jubilemos ya sabremos algo. He mirado lo del catastro vrtual para situar el molino. Me ha hecho mucha gracia. Si tienes la foto de mi abuelo con tu madre y el resto de los hermanos cuélgala que la pueda ver pero pon debajo quienes son porque no lo voy a saber. En este momento no puedo hacer planes pero de verdad que me gustaría volver al pueblo. Si algún día lo hago te avisaré con tiempo por si nos da un arrebato y podemos ... (ver texto completo)
Hola guapa!
Ya ves como sigamos con este avance tan rápido, pasaremos a los anales de la historia de nuestros nietos para que sigan con esta "heroicidad".
La idea de ir al pueblo puede ser interesante, sólo habra que pulirla eh?. Todavia no he entrado ek el registro de la propiedad, pienso hacerlo ahora.
Un fuerte beso de tu "tita"
Marga
fefilla que tal estas

un beso
fina bievenida mujer como estas
Cuando tu estas conmigo,
es cuando yo digo
que valió la pena todo lo que yo he sufrido
no se si es un sueño aún
o es una realidad
pero cuando estoy contigo es cuando digo...

Que este amor que siento
es porque tu lo has merecido,
con decirte amor que otra vez he amanecido
llorando de felicidad
a tu lado yo siento que estoy viviendo
nada es como ayer. ... (ver texto completo)
Mi poeta favorita.
Con admiración; ana.
POEMAS DE LA POETA ESPAÑOLA CARMEN RUBIO LÓPEZ
Hoja literaria de aparición virtual POEMANIA
http://www. poemaniainventario. blogspot. com. ar/2008/01/poemania-n-104-carm en-rubio-lpez. html
Nuestra paisana ¡
Todo un honor ¡
A todos los foreros y amigos de Purullena os deseo una felicies fiestas y que el año 2011 traiga lo mejor para todos nosotros y para España. Una "rabua" que
os quiere.
Mi poeta favorita.
Con admiración; ana.
POEMAS DE LA POETA ESPAÑOLA CARMEN RUBIO LÓPEZ
Hoja literaria de aparición virtual POEMANIA
http://www. poemaniainventario. blogspot. com. ar/2008/01/poemania-n-104-carm en-rubio-lpez. html