Estimado amigo, soy de Alcudia, sólo decirte, que el partido que gobierna en todo el municipio lo hace gracias a que en Charches fué donde únicamente ganó el PP, y en Exfiliana y Alcudia nos estamos tragando un ayuntamiento que no ha ganado ni en Exfiliana ni en Alcudia. Está mandando el partido que los charcheros habéis querido que mande, no digáis más que decidimos los de aquí abajo, por favor.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola foreros!!!Como estamos? Escribo porque había pensao en que podiamos hacer una fiestecilla este puente, para salir de rutinas, os parece bien? No sé, nos podriamos juntar en el ayuntamiento y preparar algo. Podeis dar más ideas, por lo menos nos divertiremos!
El próximo alcalde pedásneo y algún que otro concejal más, que sean elegidos por nosotros, deberían saber que para desempeñar sus labores políticas tienen derecho a un sueldo digno, (como les pasa a todos los políticos), que compense la dedicación y el esfuerzo que deberán realizar durante los próximos cuatro años.
También hay que saber qué censo de electores hay en Charches, (población de mayores, abundante y escaso número de jóvenes). Según datos oficiales del mes de Mayo pasado, la población ... (ver texto completo)
La casa última que se ve en la fotografía es la mía, yo soy Teresa Gómez, y me ha hecho mucha ilusión ver la web
Saludos a mi pueblo que es el más bonito del mundo.
Hola paisanos.os hablo desde Almeria...
Me llamo Manolo, y hace años iba al pueblo cada verano de vacaciones, mis abuelos vivian en la calle San Marcos, cerca de San Anton...un saludo a todos...
Un saludo a todos los Goreños. Os escribe Chica, hija de Amador y de María desde Barcelona. Recuerdos a mis primas Micaela y Margarita y a mi primo Pepe y su mujer Carmela. Hecho mucho de menos a Gor, aunque somos muchos los que estamos vivendo aquí e incluso hemos puesto un presidente de la tierra ;-) Lo cierto es que Cataluña nos ha tratado muy bien, pero mi pueblo es mi pueblo.
Saludos a todos.
Yo cre que el presidente de la caza seria un buen candidato para alcalde sobre todo para manejar economicamente el pueblo ya que en la caza va de lujo este tema


Felices fiestas charcheros.
Ademas de la panadera vive mas gente en el pueblo, podeis hablar con ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Se puede opinar de todo pero con mucho respeto, sobre todo refiriendose a San Marcos. Por favor.
¡Que viva San Maarcos y todos los que creemos en el!
Yo pienso que Charches está bien. Aislado y manteniendo sus propias características. Vivimos tranquilos.Tenemos aire puro. Tenmos trabajo. Todo el pueblo somos como una sola familia. Nos llevamos bien. Para qué complicarnos la vida con el "progreso" que nos "venden". Dejemos que otros nos dirijan. ¡Es tan cómodo!. Para qué complicarnos la vida, si al fin y al cabo no vamos a salir vivos de ella. Dejaos de elecciones. Hablemos de los chismes del pueblo. Por cierto: ¿A cómo han pagado las almendras ... (ver texto completo)
Ah! una cosa, no es que seamos o no seamos capaces de hablar sobre el tema de las elecciones, te has parado ha pensar que a lo mejor no nos interesa tanto como a ti? preguntate a ti mismo...
Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.
Hola.Una cosilla para el de las elecciones: tu obsesión por el tema es nuestra pesadilla, mójate tú y dinos a quién pondrías de alcalde para los próximos cuatro años? No puedes insistirnos tanto sobre el tema, di lo que quieras y a quien le interese ya te contestara, no crees?