Me rio yo de la cultura de los ediles socialistas, de la sencilles y que son trabajadores pues si, pero no mas que ningun otro charchero.

Cultura: Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc

De verdad sigues pensando que son cultas despues de leer la definicion de cultura y educadas son las que interrumpian con sus insultos los mitines del partido popular o los que hace unos años casi agredieron ... (ver texto completo)
Ya sabeis lo que le espera a Charches. Aquí no va a venir ni un duro. El de Exfiliana es el que manda y ya lo visteis en el programa. Prepararos para el hambre. Que mala elección hemos hecho. Pronto nos daremos cuenta de que hemos cambiado a peor y con mucha diferencia. Frasco ya te echamos de menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba el psoe y sus sinpatizantes: personas sencillas, trabajadoras, inteligentes y con mucha educación!bs.
Mensaje para los excelentisimos señores del pp: unas personas incapaces de aceptar la derrota, de inventar calumnias e infamias de todo aquel que no es de su agrado, sacar de donde no hay... Pero la democracia es así(y menos mal).por eso os recomiendo que lo acepteis de una vez, ya que sino os saldrá una úlcera o algo peor.
Mi apoyo a todos los socialistas de mi pueblo y felicidades a los nuevos alcaldes! saludos de una amiga.
Hola a todos los abruceneros
No os imaginais la alegria que me da cada vez que voy a visitarlo, teneis un pueblo maravilloso, .
Bonito pueblo abrucena, mi padre es de hay, saludos para todos en especial a los de camino real venta gallego, y para el tio andres y juana y todo el que lea esta mensaje MOSTOLES
[GoogleBarVIP= 4].
Un saludo para todos los abulenses de una mostoleña
[GoogleBarVIP= 4].
No te creas que lo que e puesto en intenet lo e puesto inventado que eso ha salido de gente que se junta con la camarilla esa que puse y por lo que decian estan bien infomados cuando cuentan lo que cuentan y delante de quien lo cuentan, no te creas que les dio ninguna verguenza decilo. Alomejor teniais que tener cuidado con quien se juntan algunas personas y lo que cuentan, por que hay cosas que aunque se piensen no se tienen que decir y menos delante de gente con lengua larga.No te creas que no decian mas cosas que si, y con unos dichos que no se pueden ni decir del hogar de pensionista, de la piscina, de la basura, de la que limpia las ecuelas de las calles, de los mallordomos, de los baratos hasta de los roscos de san Marcos decian que les daban mas roscos a los pepes que los otros.no dejarona nadie atras parecia que en vez de un alcalde habian salido 7 o 8 por que alli mandaba todo el mundo menos quien le toca.

Tu tienes mas cultura porque as ido mas que yo a la escuela pero parece que me a entendido todo el mundo, pero la verguenza no se aprende en la escuela y se demuestra hasta con la misma familia de uno. Y yo sigo diciendo que el alcalde no es mal hombre pero esta mal acompañado y si va o no va al bar se me da igual con sudinero que haga lo que le de la gana y ahora me voy a criar pollos y gallinas. ... (ver texto completo)
En el foro de Hueneja estan puestas, vale la pena verlas y disfrutar de ellas.
Soy de Gor y hace 15 años que no voy a mi pueblo, pero este verano me escapo para estar en las fiestas del pueblo, me voy con mi mujer, que ella no lo conoce, y le hace mucha ilusion.Soy hijo de Antonio Roldan Jimenez Y Concepcion Mena. Un saludo a todos los Goreños.
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo para todos los del pueblo, en especial a mis primos andres, mº carmen, lorena, y alberto un beso desde mostoles
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos los que entran en este foro , va para ulises las ideas que tienes son estupendas y tienes razon vamos a dejarnos de politica aunque no lo dejas muy claro si el hombre tiene costumbre de ir al bar a tomar cafe o una copa no las va a dejar solo porque haya salido de pedaneo, y hablando de salir, en que quedamos(que a mi no me importa)¿le has votado si o no, eres ono eres del pueblo?esque en tu ultimo comentario no te aclaras con eso que dices que los de charches no nos enteramos de la ... (ver texto completo)
Hay alguien de abla que caze colorines con red si ai alguien por favor que conteste un saludo...
Ola un saludo para todos los abuelensess.
Otra vez estás usando un pseudónimo que no te pertenece.