Esto va para el mas simpatico de ese bonito pueblo de una chica que dejo en MADRID marcada para toda la vida, gracias KILLO no te olvidare jamas.Te quiero.
Hola yo soy hermana de rafael y de pepe hija de la charola y el fiñanero y mi madrina tu tia flora y mi tio margallo nose quien eres les preguntare a mis padres un saludo.
Perdon ..mi chacha antonia.
Iriii que te espero en las fiestas (si puedes venir) en cuanto vengas de Irlanda!!! Veras que bien no lo vamos a pasar toda la peña!!!
Que te lo pases muy biienn!
Asta las fiestas!!
Un bs para este cacho de pueblo.
Hola soy gory (gloria) quiero mandarle un besazo a la pandilla mas enrrolla deto huetor "los diablillos de huetor" ;)
Muaksss.
Ehi!
Que os espero en las Fiestas de Huetor! que son ya mismoo!!! Peazo de fiesta que nos vamos a montar este añooo! Enga, nos vemos en las fiestas y si subis para Huetor llamar, ehh!! Ata las fiestas!!! Besos.
El unico pueblo del mundo que tiene metro y no tiene una mujer que le guste a mi padrino JUAN.un tio casi guapo .saludos para las mujeres casaderas.
Tu eres [rafael]me parece ,yo me juntaba con tu hermano pepe,la flora era mi tia y su madre mi chacha Anica.saludos.
Si mi tio es el peru y mi tia en tarragona me conoces tu un saludo.
Hola tonimartinez, el ayuntamiento está elaborando una web y el que, por supuesto, incluirá fotos de Bogarre y de sus vecinos.es cuestión de poco tiempo. Saludos Piñerosbogarreños.
Con motivo del día de la Prehistoria, el dia 6 de Agosto, se celebrará el primer concurso de representaciones teatrales, sobre prehistoria. Hay premios de 1000, 500 y 250 €. Naturalmente en Píñar. La duración de la representación debe ser de 10-12 minutos. Animo y participad.
Si alguien conoce a Juan pelaez que le busque novia que ya es hora que se case es mi padrino -.
Si que tenemos un pueblo unico!!! viva esa gente tan apaña!! sois unicos!!! ALEX a mi también me gustas.s alguien lo conoce que se lo diga,al del pub.besos.venga niños besos.
La aimara se sta poniendo muy gorda y se lo tiene muy creio.y si la miras bien no es tan guapa como parece lo que pasa que va siempre muy puesta ella...