Qué pronto entra la mala leche a la gente!
Pues si hay un alguacil cobrador y no un policía local, que se cree esa plaza, o que se llame a la Guardia Civil encargada del municipio de Píñar. Mira que nos tienen abandonados las fuerzas del orden, con la falta que hacen en algunas ocasiones.
Desde luego, resulta bastante complicado circular por el pueblo con coches bien sea por falta de civismo de la gente al aparcar, por el exceso de tráfico, por el tren o por cualquier otro motivo. Sinceramente, ... (ver texto completo)
Hola a todos los niveros:

Soy de Cádiz pero vivo en Granada capital y acabo de escuchar en la radio que estáis de fiestas en honor al patrón, el Santo Cristo de la Salud y además, he podido conocer mucho más sobre este pueblo tan maravilloso. Espero poder ir este fin de semana, verlo por mis propios ojos y compartir con todos vosotros de estas fiestas.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro pueblo. Un saludo.
Quisiera aportar una idea, igual ya esta pensada y no se ha puesto en marcha simplemente por falta de presupuesto, pero, yo la lanzo, por si acaso.

Es para el polígono industrial Iznamontes, quedaría bonito una entrada ajardinada, con algunas palmeras, cesped, algunas flores, luces de jardin y un pequeño monolito en piedra que ponga IZNAMONTES, es por darle algo de vista, seguro gana bastante con ello.

Bueno, pues eso era, simple ¿verdad?, y la mayoría ya lo habrán pensado, pero yo lo dejo ... (ver texto completo)
En vez de discutir tanto poneros a pintar la iglesia que la teneis descuidá.
Estoy totalmente convwencido que los gobernantes de Iznalloz no leen este foro.Si lo leyeran tenmdrian muy poca consideracion hacia algunos de los que aui participan, y me refiero a los que les formulan una simple pregunta tan simple como por ejemplo, porque los cortes de agua por la mañana, y otras preguntas asi de simples. Por lo demas tanto Utopia como la inmensa mayoria de los que ue aqui participan solo dicen verdades mas grandes que la tan deteriorada iglesia.Ademas aportan idea estupendas. ... (ver texto completo)
Es que alucino. ¿como que se le hacen casas gratis a la gente de Iznalloz?.Si eso es cierto me empadrono otra vez en mi pueblo a ver si a mi me dan una casa gratis.Me haria una ilusion tremenda poder vivir otra vez en mi pueblo. Bueno, yo soy payo, posiblemente eso no calga.
Al reves, los repugnantes como tu incitan mas a escribir, de la mala leche que le entra a uno lee lo que pones.
Si tienes algo que decir de alguien se lo dices a la cara.
Si tienes que exponer ideas, exponlas pero no tires con bala a nadie.
UN SALUDO PIñEROS.
Perdone mi ignorancia Sr. O Sra. Defensor/a del Pueblo, porque lo que se intenta es aportar ideas, aunque alguna vez se meta la pata.
Tambien pienso que comentarios como los tuyos solo sirven para desanimar a la gente a escribir y debatir en este foro. Busquemos ideas y entendimiento, si queremos ayudar a mejorar nuestro pueblo.
Te veo poco informado, y por otro lado muy charlatán y sabelotodo.
Para tú información, este pueblo no tiene policia local(más conocidos por "municipales"), ya que si te refieres a Julio, éste es ALGUACIL NOTIFICADOR. A ver si te enteras primero, antes de hablar, O.que.?
La educacion, el saber estar, el estar limpio, el ser educado, respetar a los mayores (es perando que ellos tambien lo hagan) se aprende primero en casa con la familia, después en la escuela tambien recalcaban lo mismo que si la limpieza la educación e.te.c :Esto fue lo que nos enseñaron a mi y a los de mi casa y si alguien viene a mi casa procuro que salga con una buena opinión de mi y de los que en ella vivimos .El pueblo debe ser lo mismo por muy pobre que sea debe ser por lo menos limpio curioso ... (ver texto completo)
Para lavar la imagen de este pueblo, que empiecen por limpiar el cerro de enfrente que se ve desde el tajo de la hoz, que no veas la de porqueria que se ve allí acumulada de basura.

Habria muchas cosas que mejorar en este pueblo, pero lo principal es lavar la imagen, limpiar las calles, evitar que ciertas personas expongan sus vehiculos totalmente desguazados en mitad de la calle, que los contenedores de basura se limpien porque huelen que apestan, que se creen mas zonas verdes y se miren por ... (ver texto completo)
Beis visto a domingo festivo al del soto y a su primo toni son unos perdidos como yo recerdos para manolino y el sargento valla 2 perlas.
Limitar el aparcamiento en muchas zonas estrechas del pueblo seria una buena solución, pero para eso hace falta civismo, cosa de la que anda mucha gente escasea. Esta limitación de aparcamiento es extensible a los visitantes de la cueva, por lo que se podrian habilitar y señalizar zonas desde la Av. Andalucia, zona de las naves... Hasta El Cuartel, ya que la amplitud de la calle lo permite. De estas zonas hasta la plaza la gente puede ir dando un paseo por el pueblo y de paso comprar alguna cosa ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con las manifestaciones últimas que se han vertido, que pena me da el que nuestros politicos TODos OPOSICION Y GOBIERNO, no las lean, BUENO ESO ES HABITUAL EN ELLos. Cuantas voces deberemos de dar para que se nos escuche de una vez, ¿ A donde nos querran llevar, ?. Solo se preocupan de proyectos novedosos que son necesarios, pero hay que terminar los que se tienen empezados, ¿ESO NO DA VOTOS?, mientras el pueblo se muere cada vez un poquito mas, me gustaria saber PORQUé, ... (ver texto completo)
Hola! Sabeís lo mejor de la plaza, el ruído de los niños. Es maravilloso oir a los niños correr, gritar, reir, llorar, es maravilloso la sensación de vida que transmiten, Bravo por ese ruído, espero que nunca termine.
Hace unos años esa plaza estaba ocupada por una serie de casas viejas y vacías; su débil alumbrado y la apariencia de las casas eran todo un poema. Después se hizo la plaza y aunque nada es perfecto, reconozco que el ruído de los niños y del agua que emana del pilar es de lo más hermoso ... (ver texto completo)