Qué pronto entra la mala leche a la gente!
Pues si hay un alguacil cobrador y no un policía local, que se cree esa plaza, o que se llame a la Guardia Civil encargada del municipio de Píñar. Mira que nos tienen abandonados las fuerzas del orden, con la falta que hacen en algunas ocasiones.
Desde luego, resulta bastante complicado circular por el pueblo con coches bien sea por falta de civismo de la gente al aparcar, por el exceso de tráfico, por el tren o por cualquier otro motivo. Sinceramente, ... (ver texto completo)
Pues si hay un alguacil cobrador y no un policía local, que se cree esa plaza, o que se llame a la Guardia Civil encargada del municipio de Píñar. Mira que nos tienen abandonados las fuerzas del orden, con la falta que hacen en algunas ocasiones.
Desde luego, resulta bastante complicado circular por el pueblo con coches bien sea por falta de civismo de la gente al aparcar, por el exceso de tráfico, por el tren o por cualquier otro motivo. Sinceramente, ... (ver texto completo)