No hay que criticar el hecho de que las autoridades cojan el coche para ir a La Casilla (espero que paguen) o al bar de Pepín; a quien tienes que criticar, amigo interlocutor, es a Manolita, por haber puesto el bar tan cerca del Ayuntamiento y no dar opción también a coger el coche para ir a su establecimiento.
En cuanto a los restos de obras esparcidos por todos el pueblo, son para demostrar que se hace algo en él, aunque sea una chapuza, pero que tardan en hacerla normalmente más que en construir ... (ver texto completo)
En cuanto a los restos de obras esparcidos por todos el pueblo, son para demostrar que se hace algo en él, aunque sea una chapuza, pero que tardan en hacerla normalmente más que en construir ... (ver texto completo)