Que quereis, no teneis mas que ver la cara que tienen estos sociolistos de chorizos y sinvergüenzas.
Para lo que decis vosotros, mejor seguimos opinando los de antes sobre el Alcalde, los socioslistos, las calles, el secretario, y un largo etcétera mucho más entretenido que vuestra demagogia.

Saludos, camaradas.
Para todos los socioslistos:

Los simpatizantes de izquierda unida sólo nos basamos en hechos y en razonamientos democráticos a la hora de decidir a quién votar y fundamentalmente a la hora de criticar y hacer oposición.
El comentario de Potaje, acabando las frases con un "antes no pasaba", son hechos y no calumnias como algunos quieren hacerlo ver. Hechos ya acontecidos y en consecuencia demostrables.
¿Alguien da más? Si es así, no lo dude, vótele en las próximas elecciones municipales.

SALUDOS CAMARADAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS! ... (ver texto completo)
Un ciudadano interesado por las cosas de nuestro pueblo solicita información. Por fin alguien siente que este debate esteril no tiene sentido. A costado pero parece que funciona.
ALGUNAS COSAS DE INTERES.
¿ Sabes que las Asociaciones locales llevan mas de 3 años sin recibir subvenciones ?. Antes no pasaba.
¿ Sabes que el club de futbol Iznalloz ya no existe porque el Ayuntamiento le debe mas de 7 millones de las antiguas pesetas?. Antes no pasaba.
¿ Sabes que la feria del 2.005 costó 25 millones ... (ver texto completo)
Que no es gordilo sanchez si es sanchez gordillo, cuando digas dilo bien o potaje se sale con la suya.

saludos camaradas.
Este foro no me deja preguntar por las listas de iu ¿es pronto todavia?
QUE pasa Sñr potaje ya no alimentas al foro de foreros O estas dañado por dentro.
Que detalle el de gordillo sanchez he?
Que detalle el de gordillo sanchez que buena comparacion,
Para algunos ex alcaldes, eh?

saludos de un vecino de las casas nuevas para potaje.
Y tú te has cargado el diccionario de la R.A.E., opinante de las 19:56:45. No hay que ser catedráticos, pero sí tener un poco de cuidado, más que nada por el buen ver de las páginas, no vaya a ser que alguien piense que en este pueblo no estamos más que cuatro cafres incultos, y, afortunadamente, creo que no es así. Aunque, en verdad, erores cometemos todos. Saludos, para todos.
CLARO que somos mas famosos que la CIBELES gracias a los alcaldes tan maravillosos que estan pasando por este pueblo incluido Ud Sñr.
Muy de acuerdo con los dos últimos intervinientes, pero hay un principio en Física según el cual "el movimiento de demuestra andando".
Os habéis limitado a soltar vuestra pedrada, pero no ofrecéis NADA nuevo. Para eso, mejor quietecitos, que estáis hasta más guapos.
En el diario IDEAL podeis poner Iznalloz, Hotel de Iznalloz y cosas asi en su buscador de noticias y vereis la cantidad de noticias que salen, gracias a estos del PSOE somos mas famosos que la Cibeles.
.
Aun creo que hay tiempo para formar una agrupación independiente, que no tenga nada que ver con ideas políticas ni beneficio propio, si no el bienestar y futuro del pueblo con luz y taquígrafo donde el que pague, tenga sus servicios y el que no pueda, se estudie el porque . Este no puede ser un pueblo de acogida no tenemos recursos para eso, somos un pueblo con mucha gente emigrada antes de acoger deberíamos de recuperar los nuestros ….es una idea……….
¿a estas alturas todavia andamos así? Que quedan 4 meses para las elecciones...