Dicen que Yoyi va a dar su voto a Inma y que una de las principales implicadas de la decisión es Inma (de.Benardino) porque ya hay una serie de promesas de Inma(la que mueve masas en este foro, masas de dos) para que los terrenos que tiene junto a su casa los pueda empezar a vender con unos cuantos favorcillos para la construcción de calles.

Ya comenzó el reinado de las sombras.
Claro, eso diselo tu a lo sque tienen olivos y verás que gracia les hace.
No habrá aportado muchas ideas al negocio en el que trabaja.
¿Qué negocio de hostelería tiene Carlos? Ya quisiera el.
Mucho rebuelto hay en este escrito.
Lo que tenéis que hacer es dejar de cazar, que os estais cargando todo bicho viviente.
Domingo, 10 de Junio de 2007. Portada | Granada Hoy

El PP propone ahora al PSOE acuerdos puntuales en Diputación de Granada

GRANADA. El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ofreció ayer al PSOE granadino "acuerdos puntuales" en Diputación para evitar "fortalecer a la extrema izquierda" y que las "políticas cubanas y venezolanas" no hipotequen la provincia, en referencia al pacto que están a punto de alcanzar socialistas e IU para gobernar conjuntamente la institución.
La propuesta ... (ver texto completo)
No ha sido Carlos a pesar de tener un negocio de hostelería el qeu precisamente ha enfocado su negocio al turismo, simplemente aprovechan el tirón. No es responsabilidad de Jerónimo mirar por los restaurantes.
Eso, eso, a ver de donde sacan las explicaciones P.L o M.E. (más conocidos como los votantes del psoe más aferrimos al foro).
Pues los dueños de los bares y restaurantes de nuestro pueblo deben de tener presente que hay que fomentar el turismo en Píñar y hacer que venga más gente a nuestro pueblo, ellos ganarán más que nadie.
Para eso tiene que haber un alcalde del SOE porque la gestión hecha por el alcalde de IU no ha sido muy acertada en este tema.
Bueno dónde están esos comentaristas que todo lo saben y de todo opinan?? Es que el tema no es interesante?pues es un tema igual que otro que interesa al pueblo, el que sepa algo que cuente.
Al final qué pasa con el coto?los piñeros en piñar , como es ésto?tengo un lío de padre!!donde cazamos?...
Lo del coto es cosa aparte y no creo que nadie una noche de cubatas quiera pagar nada con nadie algo relacionado con la politica, hasta ahora ha sido así.
Boy a dar una vuelta a la sierra del sotillo.che guevara.
Me da igual que me borreis los mensajes eso significa que doy en la diana y que no teneis argumentos para rebatirme lo que digo con palabras
[GoogleBarVIP= 2].