Joder tio, para poner un mensaje borras el otro, con lo que tu solo te descubres. Los anteriores escritos los borraste por que una vez leidos por tí te dio verguenza de lo escrito y tu solo los quitaste. La verdad es que despues de mucho escribir no decias nada. A mi no me molestan, descubro tus inquietudes y aunque son excesivamente profundos, según mi poco saber, no llegaban a la gente. Por mi haz lo que quieras, solo que no es necesario que juegues con los nombres en el foro, aqui solo con escribir ... (ver texto completo)
Los del odio permanente ya estan saliendo, se les nota a la legua la consigna. Sin embargo, estan muy lejos de dar ejemplos de nada. Su actuación es la de lanzar botes de humo, para que nadie vea nada. Lo tienen claro. Por mucho humo que hagan, acostumbrada como está la gente a vivir en un puro sobresalto, no evitaran que sigan pensando igual de los sociolistos.
Amigos Carigüelo y Magic, personalmento creo que la disputa que traéis en esta página es un poco pueril y me recuerda los viejos tiempos de este foro en que el anonimato era una cobarde pantalla para la injuria y la desconsideración.
Aprovechemos este medio para el diálogo civilizado y no vendría mal que, lejos de ideologías políticas, lancemos iniciativas que se encaminen a mejorar nuestro pueblo (que creo nos preocupa a todos) y apoyemos a la Comisión que por ahí más abajo se cita y también pocuremos ... (ver texto completo)
Amigos Carigüelo y Magic, personalmento creo que la disputa que traéis en esta página es un poco pueril y me recuerda los viejos tiempos de este foro en que el anonimato era una cobarde pantalla para la injuria y la desconsideración.
SUSANITA, etc, etc, etc, ya me extrañaba a mí que tardaras tanto tiempo en sacar tu verdadero rostro. Pensé que estábamos en democrácia y que en este foro se podia escribir y manifestar opiniones. Bueno, veo que a ti no te gustamos algunos. Lamento decirte que tus opiniones no me preocupan, ni me van a callar, he luchado muchos años para que todos pudieramos tener la libertad que hoy disfrutamos. Para tu desesperación siento decirte que voy a escribir siempre que lo desee, aunque a ti no te guste. ... (ver texto completo)
Susanita, Obama, Pedro, Fernandez, Cualificado, o lo que venga; gracias por tu estraordinaria lección de historia. Hago votos para que te den el nobel de aportación filosofica. ¿Como es posible que Iznalloz, se esté perdiendo una persona que trasmite tambien la teoría Marxista?. He quedado sorprendido por tu capacidad de sintesis. Gracias por tu extraordinaria exposición sobre comunismo. Gracias tambíen por que exista gente como tu; debido a ello, el mundo va "estraordinariamente bien".

Para concluir, ... (ver texto completo)
Tendra susanita un raton oh doble identidad
HABER QUE TE PARECE, Susanita, Obama, Pedro, cualificado y los que vengan enmascarados de FERNANDEZ. ¿No será que Izquierda Unida no gana por que no compra los votos?. Caliente, caliente.

lAS LENTEJAS SON LO QUE TENDRAN QUE COMER ALGUNOS DESDE QUE ESTÁ EN VOGA LA FLOR DE TUS AMORES.
Susanita....... ja, ja. Mira, mensajes como los tuyos son los que me hacen necesario. Mientras haya abispas que se acercen al panal de miel, serán impresindibles los hombres que hablen fuerte y claro. Hay me encontraras ... (ver texto completo)
Te dolió mi comentario anterior, y lo se.

Feliz 2009 para todos.
Querido carigüelo, feliz navidad para tí también.
Que triste tiene que ser no tener que hacer nada el día 25 de diciembre y que solo te quede como compañía Internet.

Te compadezco.
Un ROBO, puesto que está fuera de casco urbano hasta hoy. un DESASTRE, debido a que se llevan gastados mas de 120 millones de las antiguas pesetas, y una VERGUENZA, ya que llevan 5 años trabajando en algo que no tiene 3 meses de trabajo.
Para el listillo (el se denomina carihuelo):
¿Se sabe ya cuanto costó la visita del presidente de diputación para malcolocar la primera piedra (en la frente) de lo que se ha dado en llamar "obra emblemática de Bogarre"?
Espero que dada tu ¿sabiduría? y puesto que se ve que tienes mano, me respondas a la mayor brevedad posible.

Afectuosamente tuyo.
Amigo, de lo que no se sabe, lo mejor es callarse. ¿No crees?.
A ver, tránsito, que ya cerraron una vez este foro.
Creo que hay maneras mucho más sutiles, a la par que elegantes, de decir las cosas.
Este no es tu estilo.
Piénsalo.

Y por otro lado, Pedro, no animes a Fernández, que el solito ya se jalea, y termina metiéndonos unos rollos de padre y muy señor mio.

Adios.
Que pronto se te ha visto el plumero D. Pedro. Tienes la inteligencia por donde defecas. El sentimiento es reciproco, solo que a la basura yo siempre le llamo basura. Cuidado con el balanceo, da mareo. en función de.
Hasta luego D. Pedro. Que te sea leve.