MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Por sus hechos los conocereis. Vaya lengua que tiene este fichaje, que andara buscando con tanto alabar a Mariano. Este seguro que quiere que Marianillo lo coloque para hacer la instalacion electrica de la cueva del agua y del edificio. Luego querra quedarse en tareas administrativas.
En fin lo de irse a la mierda como si no nos hubiesemos enterado, sabes por que para mierda la que ha plantado tu alcalde en el prado con el consentimiento de toda la corporacion, incluido potaje.
En fin lo de irse a la mierda como si no nos hubiesemos enterado, sabes por que para mierda la que ha plantado tu alcalde en el prado con el consentimiento de toda la corporacion, incluido potaje.