Tampoco nos atiborramos!! sino acabariamos todas las noches en el hospital de baza no?? anda anda, no te enfades que como "buenos" benamaurelenses este año te invitamos a que te atiborres con nosotros ;).
El que nos envidia seguro que es el ppslav que esta deseando de convertirse al islam!!!
Estas orejon perdio collados!arriba el roke!
La peña los coyak los mejores!arriba cullar!
" Criticar a vuestras mamis y dejar en paz a los demás "

Firmado: Cortes de Baza
Rocio, Almudena, Leire, Sara, Isa...
Guarr.. Si la que escribe tanto.
Mira que soy tonttt.
Para escribir tonterias las escris aqui o es que no teneis espacio.
Criticar a vuestras mamis y dejar en paz a los demas.
Vaya fiestas que no merece la pena ni ir.
La verdad sea dicha vaya pueblo feo.
Que viva cullar y la peña los koyack.
En esta plaza, jugabamos de pequeños, cuando estaba el antiguo Kiosco.La fuente lo reemplazó.No es que la fuente no gustaba, lo que pasa es, que el kiosco, nos vuelve a nuestra infancia.Y fuentes hay muchas. J.Dengra.Malaga.
Departe de las de cortes sois una gordas las de Benamaurel.
Que viva:
La virgen de la cabeza
Milkman
Otto van sarrieten
Chachi
Jom wein
Los koyacks
Kroke el komunista.