Tampoco nos atiborramos!! sino acabariamos todas las noches en el hospital de baza no?? anda anda, no te enfades que como "buenos" benamaurelenses este año te invitamos a que te atiborres con nosotros ;).
El que nos envidia seguro que es el ppslav que esta deseando de convertirse al islam!!!
En esta plaza, jugabamos de pequeños, cuando estaba el antiguo Kiosco.La fuente lo reemplazó.No es que la fuente no gustaba, lo que pasa es, que el kiosco, nos vuelve a nuestra infancia.Y fuentes hay muchas. J.Dengra.Malaga.
Departe de las de cortes sois una gordas las de Benamaurel.
Que viva:
La virgen de la cabeza
Milkman
Otto van sarrieten
Chachi
Jom wein
Los koyacks
Kroke el komunista.