Un saludo desde Vitoria, hoy entre a mirar donde hospedarme en Huescar y encontre esta paguina.
Hacia 20 años que no voy por aqui, este año tengo pensado volver, mi madre es de alli y tengo tios y primos, cuando se enteren que estoy buscando donde hospedarme se van a enfadas, pero quiero darles una sorpresa. Saludos de Juani.
Está claro que para los de Cúllar, los de Cortes, los de Baza, etc... El mejor es su pueblo, y para nosotros, el mejor es el nuestro. Viendo la foto de arriba y todas las que contiene esta web, es obvio que BENAMAUREL, es el mejor.
Yo creo que quien a colgado las fotos por lo menos se ha molestado en hacerlo independientemente del nombre que les haya puesto. Ya que todo el mundo tuviese el mismo interes y no se dedicasen a ver los toros desde la barrera.
Lo bonito e cuando los cuelgan en las ventanas y parecen cortinas de pimientos.un saludo a todo el pueblo.ferrite.
El primer y mejor pueblo de europa lo dice una persona que lo hecha mucho de menos. Ferrite murcia.
¡Que alegria de foto!, la que era la cueva de mis abulicos, la de tantos veranos que he pasado allí, un beso para donde esteis y donde habeis querido estar en vuestro Benamaurel.
Sois unos amargados de la vida.
Soy nerea. La mejor escuadra los calaveras.un saludo para todos los calaveras de parte de nerea fica y misto.¡¡ viva la virgen de la cabeza!!!
¿Alguien me podría decir por qué han sustituido los magnolios por otros árboles?
Estoy a buscar por informaciones de hermanos e hermanas de mi abuela, madre de mi madre, que nacierón en Cúllar acerca del año 1890 y que hoy son primos de mi madre o entonces, hijos de estes primos. Mi madre que hoy tiene 92 años gustaria mucho de saber se existe algun pariente para poder escribir.
Estos son los tios y tias de mi madre:
Maria, Francisca, Mario, Antonio, Francisco, Juan y Antonia que fue mi abuela.
Todos son Oliver Quiles

Alguién puede ayudar?
mgs@albnet.com.br.
Hay que cuidarse "monchi"!!!
Es una vista preciosa.
Los moros del jabalcón son geniales.
Sencillamente, es maravilloso.
Me estoy dando cuenta de que hay alguien por ahí que es un poco escaso de vocabulario ¡qué pesadito con lo de feo!