Me meto con quien me salga..
¿os enterais? para enteraros nosotros tenemos muchas escuadras
!no teneis ni idea de lo que hablais!
Si nos os gustan namas que no vengais y vasta
!!que facil y sencillo!
Y a vosostras ¿os gusta mucho inventar tanto decir?
Ah callar que teneis mucha lengua.
Os gusta poco inventar a los de benamaural

Chicas de cortes de baza.
Parece increible pero al paso que vamos llegará a ser cierto, señores nos han concedido el ambulatorio y estamos dando lugar a que nos lo quiten! (que será lo que suceda en breve). ¡manifestemonos de una vez!
Parece increible pero al paso que bamos llegará a ser cierto, señores nos han concedido el ambulatorio estamos dando lugar a que nos lo quiten!
Yo me fui del pueblo porque no veia un futuro de trabajo. Ojala lo que estais alli, sepais seguir adelante para que el pueblo evolucione y no caiga en el en lo que casi todos. Vuelvo por navidad como el turron.
Que guapisimos que son estos nenes y que buenisima gente que viva la virgen de la cabeza sin ella no seria posibles las fiestas.
Viva esa escuadra¡
Valla tela con esos tíos¡
Ya que pudiera cojer a alguno¡'¡
Que le entregaría todo mi cuerpo¡
Vivan las fiestas de moros y cristianos¡
De parte de rakel (de benamaurel)(san marcos)
Muchos besos para to benamaurel y la gente que viene a estas supersupersupersuperfiestas.
Hacer mas concursos de futbolines que ya iremos a llevarnos los cuartos como siempre.
Si pero en cullar ay mas de una escuadra en benamaurel hay entre moros y cristianos juntos una escuadra iros a tomar... Y no os metais kon las fiestas de cullar.
Acostaros anda.
San isidro es de las cuevas, que no os enterais.
Si esta habitada por guachupinos.
Viva el margen y su gente.
Viva el panadero de parte de una admiradora.