Para Alvarillo o para Rafa el fonta
He intentado adjuntar un par de fotos de los moros de Al-Hauhi, pero no me las admite el servidor.
Alguien sabe el motivo? Tal vez no hayamos pasado de cupo
Andrés
Mi correo ( linden2004@terra.es.
No soy de cullar ni de benamaurel pro para fiestas feas las de cullar y he estado en las 2 viva los moros y cristianos de benamaurel que lo viven mas y mas salero para to.
Mi madre nació en Cullar e hoy, com 91 anos vive en Brasil.En 5 de mayo, data de su cumpleaños, tendrá 92 anos. Hablando com ella sobre las fiesta de Moros y Cristianos, que tuvo conocimiento en este sitio, ella me dice que gustaria mucho de saber como son las fiestas de su ciudad de nacimiento. ¿Alguien podria me ecribir? mi direcion es mgs@albnet.com.br . Muchas gracias a todos.
Lo que yo digo
El traje que llevan las damas de san fernando lo han copiado este año 2005 otra vez los cullarejos.
Que gente con menos imaginacion.
Los copiones de turno.
Los de cullar unos envidiosos que este año llevaban este traje.
Para que vean que copian hasta los trajes
Pero que sepan que a nosotras nos queda mejor.
Buenas.hay alguna forma de conseguir mas fotos antiguas de la gente del pueblo? soy oscar de los fernandez pardo adeu.
Vivan los almorranas!!!
Desde palamos una familia de cullar, que se acuerda de la virgen dla cabeza y de la familia. Soy maria, nieta de Maria la macea que vive en la cuesta Turrillas.Que te mejores abuela.Un beso para todos.
¡viva benemaurel !
Bonde se ponga benamaurel que se quite lo demas,
Un saludo a toda esa gente de mi pueblo, que sois los mejores,
Bueno menos el arañazo que salio el año pasado de reina.
Eso pak-kos son los mejores 28/04/2005

Saludo desde igualada (barcelona).
El que haya escrito esto es un envidioso y eso es porque ha venido a verlas. Sin duda alguna siguen siendo las mejores fiestas de la comarca, superándose año a año, y como no, a años luz de las de cullar-baza. ¿Por qué estaba el lunes todo infectado de cullarejos?. Pues para criticar y luego copiar. Verás que pronto tardan en copiar el desfile nocturno.
¡VIVA BENAMAUREL Y VIVAN NUESTRA FIESTAS, QUE SON LAS MEJORES CON MUCHA DIFERENCIA¡.
Las fiestas de los moros duran otro dia mas y el pueblo se pone de luto por la muerte de alguno.
Ahora vienen las depresiones.
Que tristeza mas grande estas fiestas son las mejores pero se tienen que akabar una lastima.
No es por desilusionar a nadie pero cuanto mas lo miro mas me parece 1 caza f18 del ejercito del aire. viva la virgen de la cabeza.