Soy el trueno feliz navidad a todos los chaveros.
Solo se que el cura es viejo, calvo y va de negro...
Quisiera saber quien es el cura de Galera.
Las cuevas de Galera son la caña!
Hola!somos bea y carlos de galera!estamos en granada y desde aquí se echa mucho de menos el pueblo!!un saludo a todos los galerinos y esperamos estar por allí pronto!! ;op.
Esta es la mano de mi padre
Mi padre es el mejor buscando creillas
Y si estan de muerte en tortilla
Besos a pedro el de genaro: mi mejor padre
Jajajajaa.
Hay que ver que siempre es mi lorena y mi lola las que escriben en esta pagina
Un beso de rosa.a.
Esta foto me trae buenos recuerdos.
Con cariño a mi escuadra, y un beso muy grande a todos los amntes de la virgen de la cabeza.
Valla pueblo feo y mira que toda mi familia vive en cullar.S.F.G.
Sí somos casi 300 habitantes, población que se triplica en verano.
Y quizás con una mejor gestión por parte del ayuuuntamiento de cúllar seríamos unos pocos más.
Un saludo.
Alguien me puede informar sobre la relación de este cantante "navarro" con Cullar. Gracias.
Me voy a acordar yo ahora del color de las bandas? VOTA PP.
La mimbrera ya no es lo mismo...que vuelvan¡ los extrañamos mucho¡...
[googlebarvip= 5].
Pues no, está hecha desde rapamonteras¡
[googlebarvip= 5].
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo sobre la comarca del Altiplano y uno de los municipios que forman parte de él es Benamaurel. He estado buscando información sobre el pueblo, pero no he encontrado gran cosa. Si pudieseis decirme dónde puedo encontrar la historia del pueblo o algún dato os lo agradecería eternamente.
Os adjunto mi correo
Ea_vzr@hotmail.com

Gracias.