7º
6º
10º
buenas tardes
noches pa tooos ¡
Día grande de
fiesta en Moreda.
Buen domingo a tod@s los forer@s
buenas tades goyo y aqui todo el dia nevando madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Buen domingo Ana, si que hace frio, un dia para no salir, besillos
Buen domingo a tod@s los forer@s
buenas noches pa toos y bien heladas
Buen domingo Ana, si que hace frio, un dia para no salir, besillos
pepe que tal te a hecho gracis esta chiquilla no
oye pues mira si me hace gracia, tan flamenca y con su guitarra
Vaya guiso de carne, que buen día se echaría
pepe que tal te a hecho gracis esta chiquilla no
y que pinta tiene lrche es que del espeñaperros pavajo to esta bueno
Fefi, que tal?
biennnnnnnnnnnnnnn pepe con un dia mas de esperencia y tu que te cuentas de nuevo
Vaya guiso de carne, que buen día se echaría