Comunion, en la plaza del Altillo, DUDAR

(22 de Mayo de 1961)
Hola Carmen o Mª Carmen de Carmen Rojas como yo te conosco; Soy la hija de Abelardo un poco primas, te preguntaba el año pasado por estas fechas quien era la niña de la foto, reconoci el famoso vestido que nos obligo a ponernos para la comunion el cura Dº Antonio, sebia que esa niña era de mi tiempo, y queria saber de ella; ne alegro de seber de ti despues de tantos años. El pueblo es casi como cuando te fuistes, te pondre fotos y te contare cosa. BESITOS
Hola Carmen o Mª Carmen de Carmen Rojas como yo te conosco soy la hija de
hola, no creo que me conozcas, porque yo para entonces no habia nacido, pero me llamó mucho la atencion la foto porque como sabes aquello es muy pequeño y nos conocemos todos. bueno yo soy la hija mas pequeña de la carmela de guejar y el pepe higueras, seguro que a mis padres si los conoces. a mi no porque ahora tengo 39 años. y vivo en granada pero voy todas las semana pues allí sigue mi familia y vamos los domingos en busca del arroz de la mamá. un saludo, de una pansiverde.
Me alegro que me contestes, he escrito alguna vez y nadie contesta del pueblo.
YO me llamo MªCarmen hervias Rojas, naci en Dudar y solo vivi alli de niña, en la Plaza del Altillo, tengo familia que viven en el pueblo, mis primas son Leonor, Mªjose, Fina, etcc.
Vivo en Madrid muchos años, y me acuerdo mucho de Dudar y por eso escribo, con la la esperanza de que me contesten.
Dime quien eres tu por si te puedo conocer, o me suena tu nombre.
Te mando un saludo, gracias por contestar.
hola yo soy d DUDAR ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES O DE QUIEN ERAS.