¿Que el sueldo de los políticos debe ser alto para evitar que metan la mano en el cajón? Vamos hombre! Nadie los obliga a meterse en política, y además, el que mete la mano en el cajón es un ladrón.
A los pobres mineros de León y Asturias, que no les queda otra que serlo, a esos es a los que habría que subirles el sueldo.
Si muchos de los paisanos que ya no están con nosotros levantasen la cabeza volverian de nuevo al hoyo al ver que su pueblo, con sus gentes, sus costumbres, su belleza y su encanto, ha desaparecido!!!
Desde mi punto de vista todo es muy bonito. Pero todo eso que yo sepa se ha intentado yá. A lo mejor el problema es endémico del pueblo y no tiene remedio. Si se forma alguna asociación tendrá que tener un representante y o bien pasará a formar parte de algún partido político y dejará al resto en la estacada, o bien será criticado vilmente por gran parte de los habitantes del pueblo por el hecho de representar a algo o a alguien.

Mucho hay que cambiar en este pueblo para hacer las cosas bien.
Al Mr. SOPA (CACHORREñAS). La verdad es que es bueno, se encontró con una deuda de 30 o 40 millones y la ha duplicado o incluso triplicado. Que creo rebasa ya lo injustificable.

Y suerte que la mayoría de los proyectos que ha hecho se deben a subvenciones y proyectos de la junta que si no.

Además creo que todo el mundo que escribe no tiene por qué disimular su "ideología" o forma de pensar, ¿es que es delito pensar de una forma o otra? Si te molesta lo que puedan persar otras persona pues ya sabes... "ajo y agua".

El tema de las calles, creo que quien se beneficia es el pueblo. Normalmente los más afines suelen ponerse de acuerdo antes pero hay que pensar bien. Además sin calles el pueblo no va a evolucionar.

Una pregunta.. ¿podría enumerar la cantidad de cosas que se están haciendo? No estoy al tanto y me gustaría saber.

Un saludo a todos y que llueva, que eso si beneficia al pueblo. ... (ver texto completo)
Que penosa imagen estamos transmitiendo de Píñar en este foro, imagen que solo refleja una pequeña parte de lo que es el pueblo, pero que a quien no lo conoce en profundidad puede asustar.
Yo siempre he defendido la pluralidad y la libertad de opiniones, pero la realidad es que siempre nos enfrascamos en discusiones, casi siempre vanales y pasamos de muchos temas que se nos proponen que pueden ser muy interesantes. No quiero decir con esto que el tema del pleno no sea importante, al contrario, creo ... (ver texto completo)
Haber si somos un poco sensatos y coherentes.
En los dos escritos anteriores, por mucho que quieran desimular se les nota la ideologias, y esto a mi me da igual, pero no trateis de engañar al personal.
O sinó por que no hablais del antiguo concejal de Trujillos y su jefe (o no era su jefe) como se quedaron con las mejores tierras del rasillo, o porque este alcalde se encontró con una deuda de 30 ó 40 millos en el ayuntamiento, que tendría que haber hecho una auditoría y seguro que alguno no ... (ver texto completo)
En esta foto la iglesia sale algo tumbada. ¿La habría hecho el alcalde el día de su jumera?
Melendri, llama a tu amigo y compañero el alcalde y le preguntas por la resaca. Es lo menos que se hace entre socios de cubatas.
¡ya empezamos la limpieza en el foro! ¡poneos a trabajar, que para eso os pagan!
Mas datos para este foro: liquidacion del presupuesto ordinario.(iznalloz).
Periodo base 1998.periodo final (comparado) 2003.
Modificación de gastos 113%. 36%
Grado de ejecución de ingresos 96%. 87%
Grado de recaudación 82%. 74%
Grado de pago 69%. 74%
Derechos pendientes de cobro 17%. 25%
Obligaciones pendientes de pago 30%. 25%
Carga financiera global 4%. 19%
Carga financiera por habitante 12, 86 euros 75, 56 euros
Gastos por habitante 574, 69 euros. 749, 17 euros
Ingresos por habitante ... (ver texto completo)
Años negros? los tres y medio ultimos que llevamos.
Calles? las que estan promobiendo en terrenos del algun concejal.
Estamos inmersos en una dictadura de este equipo de gobierno: o haces lo que ellos dicen o no puedes hacer nada ni en tu propio terreno.
Que en las proximas elecciones entre el partido que sea, pero que no lo dirija el actual equipo de gobierno que se estan llenando los bolsillos a costa de los montillaneros y encima la mitad de ese equipo no vive ni en montillana.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
No se porque, pero siendo de Piñar y conociendo a alcalde y diputada, me decanto más por pensar que el alcalde cogió un tablón como los que acostumbra y el presentarse así en el pleno es un insulto a la democracia.
2006-10-17 21:31:06

Acabo de dejar por tercera vez la opinión fijada con esa fecha y hora y siempre observo que la borran, ¿donde está la libertad de opinión" en este foro,

Un acatuccitano fuera de iznalloz.
Es la tercera vez que lo quitan ¿Porqué?.


Habláis de propuestas, la verdad es que sí, pienso que cada critica requiere una propuesta, aunque primero deberíamos partir de una base, es decir, pensar que nos queda, desde donde partimos y hacia donde queremos ir.
Temas como; Sociedad, Sanidad, Educación, Cultura, Juventud, Asociacionismo, Urbanismo, Turismo, Trabajo, Formación, Agricultura,

Por hablar de algunos por ejemplo; EN CULTURA
Pregunto: Que se ha hecho con. Banda de música, La Rondalla, ... (ver texto completo)
¿sabeis que teneis en piñar alguien que hace reproducciones primitivas y no le estais haciendo caso?pues es una pena porque es un mundo muy interesante, y se puede ir para otros lados."pues no es bueno dejarle escapar"es arte lo que esta creando.