Hola de nuevo Sr. Fdez Marin, gracias por responder a las preguntas que se le formulan y por dar la cara en este foro, el otro día, un ciudadano pregunto por el tema de Policía local. Yo respondí, ante esta pregunta que usted no haría nada de nada, por lo que puedo leer ahora usted parece ser que quiere intentar solucionar el problema de la policía municipal.
Los vecinos que pagan los impuestos desean y quieren algo de seguridad.
Si ustedes los políticos tienen que poner en orden todas las irregularidades, ... (ver texto completo)
Pués llama al administrador del foro y te quejas.

Esta ppágina es de un empresa nacional que tiene este dominio comprado, pero claro es más facil echarle la culpa al alcalde jjaja.
Que aceite más rico hay en Montillana. Tiene un sabor y un olor que alimenta, si alguno quiere probarlo que se pase por el pueblo y tendra el placer de difrutar de un placer extraordinario, digno de otros tiempos.
No entiendo porque el mensaje que escribí el viernes no sale en el foro, yo creo que es un medio de opinión libre y parece que solo salen las opiniones que están a favor del señor alcalde. !que vergúenza!
Ola campotejeros soi una mallorquina la nieta de la dovirjen ai que sobrino mas guapo que e tenio vargame el señor mas guapo que naide que gracias a la virjen de los remedios esta todo vien este año iremos a verla.vesos a toda mi familia.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que ver la que traéis con el pobre del alcalde, por dos copichuelas que se toma la criatura. En el fondo lo que hace el excelentísimo es obedecer a la ministra Narbona en cuando a lo de ahorrar agua. Por eso cambia el líquido elemento por cubatas, que, dicho sea de paso, están mucho más güenos.
Hace unos días, se me preguntó lo que pensaba en relación con lo que viene ocurriendo en la policia Municipal. Mi respuesta es la siguiente:

No comparto la ligereza con que el actual jefe ha dejado de prestar servicio los fines de semana.
No comparto que se dediquen en horas de trabajo a realizar tareas particulares.
No comparto que los guardias esten excesivo tiempo en lugares no propios para su servicio.
No comparto la forma como se han contratado los guardias jurados.

DE TENER LA RESPONSABILIDAD, ACTUARíA DE LA SIGUIENTE MANERA.
Dialogo permanente entre guardias y responsable.
Analisis periodico de cuanto ocurre en nuestra población.
Dotación de medios y respaldo Institucional a la labor de los guardias.
Planificación periodica de servicios.
Colaboración estrecha entre los distintos cuerpos, Guardia Civil y Policia Municipal.
Reuniones periódicas de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
Convocatoría inmediata de las plazas vacantes.
Entrevista con el Delegado del Gobierno para atajar la situación existente.
CONCLUSIóN.
Nadie tiene baritas mágicas y ni siquiera estoy convencido de que con estas actuaciones se solucionaran todos los problemas. Sin embargo, si creo que algunos de ellos no hubieran aparecido. Tambien se que algunos le sacará punta al lapiz, pero esto es lo que pienso y así lo digo. Saludos, Fdez Marín. ... (ver texto completo)
Problemas para actualizar la pagina de los tiraores.

Disculpen las molestias.
BY NANU.
Y pensar que su excelencia representa a un partido cuya bandera es la decencia, la honradez y el saber estar... Como militante de su partido, no tengo más remedio que sentir vergüenza, eso sí, ajena.
A cotilla no hay quién te gane.
Si en tu trabajo rindieras un 10 por ciento de lo que cotilleas, este pueblo seía la repanocha.

Hala! a trabajar.
En la reunión había mas gente y en cuanto a la pelea ya sabes que lo que pasa en los bares sale rápido a la luz.
Quien será el teniente whizard tengo una curiosidad...
¿Tó eso te lo han contao los que lo dejaron plantao?
Necesitamos más agua para que la aceituna la recojamos bien gorda.
Otra vez, tristemente, hay que hablar de los problemas con el alcohol de nuestro extraviado alcalde.
No contento con lo del pleno, ahora va y se presenta bebido a una reunión, en el Ayuntamiento, con los Choperos, para tratar el tema de la nueva calle que habría de comunicar la entrada del pueblo con el camino de Bogarre. Encima y según cuentan, con la misma prepotencia de siempre y poco dado al diálogo, lo único que consiguió es que lo dejaran plantado.
También ha provocado otro suceso, que ha ... (ver texto completo)