Hola, qiero decir que me avergüenzo de este
pueblo lleno de gente mala (
castillo, peña, etc.)y nuestros qeridos políticos no hacen nada.tanto criticar por el
foro, poneros a funcionar!nada mas os gusta
comprar buenos AUDIS, BMW, etc. A costa de medio pueblo que son los que pagan porque el otro medio son otra RAZA.El sr. Potaje y sr.GATO se supone que defendeis a los obreros, no a los que tienen dineros (IU y PSOE)y solo os gusta iros de viaje unos a
cuba y otros a los CONCESIONARIOS.Hacer algo ya
... (ver texto completo)