A pesar de que escribas boto con B, se te cala pronto, creo que el pecado nacional es lo que dirige tu mano cuando escribes en este
foro.
Solamente hay que recordar el dicho de no hay peor sordo que el que no quiere oir o peor ciego que el que no quiere ver, para tener la poca verguenza de preguntar a estas alturas de la pelicula donde ha estado potaje estos ultimos ocho años.
Tu no has estado ni en IU ni en el
Ayuntamiento, ni siquiera tomandote el mas minimo interés sobre el
pueblo. Y ahora vienes
... (ver texto completo)