Una vez más, no estoy de acuerdo, con tu interpretación de mis comentarios. Tus argumentos siempre tratan de descalificar mis denuncias y no dar explicaciones algunas de las mismas, y cuando no tienes ni esto, pasas directamente al insulto y barbaridades.
No esta en mi forma de ser, usar la calumnia y menos practicar el acoso y derribo, pues no soy del mundo de los
toros. Denunciaría cualquier acción que valla en perjuicio de
Piñar, sea el gobierno del
color que sea. Pero lo que hacéis política,
... (ver texto completo)