LLevo unos días sin mirar el FORO y veo que no os podeis olvidar de mí. Gracias, me conforta saber que sin mí no sois nada. Dias atras explicaba que ya casi me habeis tratado de todo, lo último " ACEPTADOR DE PROPINAS ".
Seria muy extraño que con esta capacidad de aportación se os pueda escapar la victoria que perseguis. La teoria de " MIENTE QUE ALGO QUEDA " seve que no es suficiente hay que seguir en esa linea, por otra parte ya asumida, MENTIR.
Espero y deseo que la gente inteligente que lea ... (ver texto completo)
Seria muy extraño que con esta capacidad de aportación se os pueda escapar la victoria que perseguis. La teoria de " MIENTE QUE ALGO QUEDA " seve que no es suficiente hay que seguir en esa linea, por otra parte ya asumida, MENTIR.
Espero y deseo que la gente inteligente que lea ... (ver texto completo)