Quisiera saber que ocurre con mis comentarios de busqueda de una vecina de este pueblo.en cuatro meses he mandado cuatro o cinco y no he tenido el gusto de ver niguno.a ver si con este tengo mas suerte .o lo que haga falta para editarlo. busco a mi buena y antigua amiga se llama encarnacion hita cano es vecina de este pueblo de toda la vida. Yo soy nandy os escribo desde cordoba la conoci en almuñecar.por favor si alguien la conoce puede ponerse en contacto a traves de mi correo nandycor@hotmail.com ... (ver texto completo)